Ambientadores veraniegos para refrescar tu hogar

Ambientadores
Ambientador./Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Buscas ambientadores con olor a verano para refrescar tu hogar y disfrutar de un entorno fresco y reconfortante? ¡Aquí puedes encontrarlos! Hemos hecho una selección de los ambientadores que, por su olor e inspiración, mejor encajan con las sensaciones que comúnmente asociamos al verano. ¡Te la mostramos!

Ambientador
Ambientador de Rosso Nobile. /Foto: Drvanjes

Rosso Nobile es un acorde sublime entre las notas dulces y afrutadas de la uva y las frutas del bosque, las suaves notas de violeta y magnolia, y la madera de abedul que evoca el efecto de los taninos del vino. El aroma de un vino tinto toscano perfecto para aportar relax a la zona de día. Tiene un precio de 48 euros en Dr. Vranjes Firenze.

Jo Malone
Foto: Jo Malone

Jo Malone presenta un ambientador con un diseño sobrio y elegante. Tiene un precio en su web de 75 euros.

Ambientador
Ambientador de Etro. /Foto: El Corte Inglés

Los diseños de Paisley de las botellas de cristal de los ambientadores de varillas de Etro no dejarán indiferentes a tus invitados. Hay cuatro fragancias diferentes disponibles en preciosas cajas hechas a mano cubiertas con telas de Etro. Tiene un precio de 150 euros en El Corte Inglés.

Ambientadores
Ambientador de Loewe. /Foto: Mr Porter

Como te contamos en el momento del lanzamiento, Jonathan Anderson y  Núria Cruelles, director creativo y perfumista de Loewe han creado una línea de fragancias para el hogar impresionante. Este que te mostramos es uno de los ambientadores que tienes disponibles y cuesta 210 euros en Mr. Porter.

Ambientadores
Ambientador de Diptyque. /Foto: Abanuc

Al perfumar tu hogar con el vaporizador ‘Baies’ de diptyque, tu casa se convertirá, por un instante, en un idílico jardín inglés repleto de rosas búlgaras y hojas de grosellero negro.

Afrutado y floral, desprende una frescura que le convierte en una elección perfecta para aromatizar las telas de tus estancias o rincones preferidos: el salón de casa, tu habitación, tu despacho, tus armarios… Tiene un precio de 52 euros en Abanuc.

 

Ambientadores
Ambientador Byredo. /Foto: Space NK

Byredo Tree House Room Spray es una fragancia inspirada en las aventuras de la infancia, los paseos por el bosque y la nostalgia. Desprende un aroma a aire libre con notas de bambú, mirra, cedro y madera. Huele a tarde de verano y recuerda a las casas de los árboles que hacíamos de pequeños. Captura a la perfección los momentos favoritos de una instantánea del tiempo. Tiene un precio de 85 euros en Space NK.

Ambientadores
Ambientador de Aqua Di Parma. /Foto: My-Origines

Una fragancia armoniosa con suaves notas acuáticas, que se mezclan con acentos florales y el suave y reconfortante abrazo del almizcle. Ideal para crear un ambiente relajado y envolvente en el dormitorio o para relajarse con un buen libro en el sofá. Tiene un precio de 53,85 euros en My- Origines.