Es Noticia
  • Poner una hoja de LAUREL detrás de la PUERTA
  • JORGE LORENZO, sobre los IMPUESTOS en España
  • La frase de POMPEYO TROGO que ha dejado huella
  • Buscan VOLUNTARIOS para vivir gratis en una GRANJA francesa
  • Un ingeniero ordena verter AGUA CONTAMINADA al mar
  • La rutina de ANTONIO LOBATO para estar en forma
  • La frase de MARIO BENEDETTI para reflexionar
  • Encuentran en el DESIERTO una nota con una dirección de 1977
  • La reflexión de PAULO COELHO sobre la humildad
  • VETERINARIOS aclaran que les causa un enfado a tu PERRO
  • La importante REFLEXIÓN de Virginia Woolf
  • La PSICOLOGÍA explica la razón de escuchar MÚSICA de tu adolescencia
  • Los EXPERTOS recomiensan rociar VINAGRE alrededor del inodoro
  • Las NORMAS que debes saber antes de instalar un cargador de COCHE eléctrico
  • Qué significa el PROVERBIO chino sobre el ÁRBOL
  • El BOE confirma el PUENTE del 2 de noviembre
  • El momento en el que debes limpiar los filtros del AIRE ACONDICIONADO
  • La PSICOLOGÍA cuestiona a las personas que no tienen AMIGOS
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte SocioNecesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Miércoles, 21 de octubre de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

ATROPELLO MÚLTIPLE

Carrie Bernans, actriz de Marvel, gravemente herida tras un atropello múltiple

La actriz Carrie Bernans se encuentra gravemente herida e ingresada en un hospital de Nueva York

Bernans sufrió un atropello en el centro de la región Noreste de los Estados Unidos

Ha sido la madre de la joven quien ha compartido la noticia con los seguidores en redes de la actriz

La actriz Carrie Bernans en un establecimiento / Instagram
  • Marta Menéndez [email protected]
    • 02/01/2024 22:30
    • Actualizado: 02/01/2024 22:30

La actriz Carrie Bernans, conocida por sus interpretaciones en las cintas de Marvel, Vengadores y Black Panther, se encuentra gravemente herida e ingresada en un hospital de Nueva York, después de sufrir un atropello en el centro de la región Noreste de los Estados Unidos; donde ha tenido que ser intervenida de urgencia de múltiples fracturas y traumatismos, especialmente sufridos en el rostro. Ha sido la madre de la joven quien, hace escasas horas, ha compartido con los más de cincuenta mil seguidores en Instagram de la actriz, varias imagenes de cómo se encuentra Carrie, y detallado, asimismo, cómo fue el incidente.

Bernans se encontraba festejando la Nochevieja en un restaurante peruano en Manhattan cuando un conductor, que huía de la policía, se estrelló contra la terraza del establecimiento llevándose por delante a nueve personas, incluida Carrie Bernans, para, acto seguido, intentar darse a la fuga aunque sin éxito, pues los agentes consiguieron arrestarle y, según publica The Mirrow y ha confirmado la madre de Carrie, ya ha sido puesto a disposición judicial. «Todavía sufre mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradece los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero está sanando», ha comenzado diciendo la progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carrie Annie Bernans ✨ (@carriebernans)

«Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios autos antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella. Terminó dejándola inconsciente y colgándola debajo del estrado. Ella estaba debajo sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva (…) La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma (…) A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello y fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo», continúa.

«Por favor, manténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación y nuevos comienzos», ha concluído Patricia Lee, la madre de la actriz, que también ha pedido a los usuarios en la red que le recomienden clínicas dentales en Atlanta y Los Ángeles a las que Bernans pueda acudir para reconstruir su dentadura una vez esté recuperada y aclarado que el hijo de Carrie no se encuentraba con la intérprete. «Estaba a salvo en una cálida habitación de hotel con su familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carrie Annie Bernans ✨ (@carriebernans)

Carrie Bernans, que suma un sin fin de películas de éxito a su carrera como actriz -Luke Cage, X-Men Dark Phoenix , The Harder They Fall o Nopedese, entre otras-, se convirtió en madre en mayo de 2023.

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

Juan Jesus Vivas en ‘La Mesa’.
    • Cool

Vivas critica a Sánchez por su "dejación de fronteras": "Debe defender la soberanía"

  • Sergio Espí
  • 22-10-2026
Óscar Puente en ‘Cara al show’ (La Sexta).
    • Televisión

Óscar Puente se ríe del caos ferroviario: "Nos toca sufrir un poco"

  • Sergio Espí
  • 22-10-2026
Pedro Sánche (EP) y David Broncano (RTVE).
    • Televisión

Sánchez se refugia en 'La Revuelta' de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un 'show' a su medida este jueves

  • Sergio Espí
  • 22-10-2026
Gustavo Oliva junto a su familia. (Foto: Redes Sociales)
    • Famosos

Las desgarradoras palabras de las hijas de Gustavo Oliva dos días después de la muerte del jugador de pádel a los 58 años: "Siempre juntos"

  • Marta Menéndez
  • 21-10-2026

Lo más leído

Fito Cabrales en televisión. (Foto: TVE)
    • Famosos

La reflexión de Fito Cabrales (59 años), líder de 'Fito y Fitipaldis': "La felicidad es lo que se vende, la gente nunca llega a ser feliz"

  • Daniel Marín
  • 19-10-2026
Imagen de EuropaPress.
    • Famosos

Emma Watson, sobre las expectativas de los demás: "No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero tener la valentía de decidirlo por mí misma"

  • Aitana Pascual
  • 19-10-2026
Jennifer Grey y Patrick Swayze en ‘Dirty Dancing’. (Vestron Pictures)
    • Televisión

La secuela de 'Dirty Dancing' homenajeará a Patrick Swayze con Jennifer Grey, la protagonista de la original

  • Paula M. Gonzálvez
  • 19-10-2026
‘Seven’ (New Line Cinema).
    • Televisión

Morgan Freeman, actor (89 años): "Ernest Hemingway escribió: 'El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar'. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte"

  • Francisco-Eme
  • 18-10-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore