Okgreen

El coche que se parece a todos

Zoyte E 01 1

Los chinos son unos auténticos fenómenos. Eso es así. Son capaces de copiar cualquier cosa, y el mundo del automóvil no iba a ser menos. De hecho, ya hemos hablado aquí de algún caso flagrante.

El que hoy nos ocupa es el Zotye E01, un coche eléctrico de origen chino que, no contento con imitar a un modelo europeo, ha decidido hacerlo con varios a la vez. Forma de Smart, paragolpes de BMW i3, faros de Range Rover Evoque… ¡lo mejor de cada casa!

Zotye Auto E01

Antes de empezar a meternos en la sección de ‘parecidos razonables’, vamos a contarte un poco más acerca del Zotye Auto E01. Se trata de un coche con un carácter 100% urbano. De hecho, su mecánica es totalmente eléctrica, y es capaz de cubrir un máximo de 150 kilómetros entre recarga y recarga, alcanzando una velocidad punta de 80 km/h.

Zotye Auto E01, el interior

Zoyte E 01 2Más adelante entraremos a valorar de dónde han sacado la idea para fabricar este espectacular interior. Ahora nos centraremos en contarte que en el nuevo Zotye Auto E01 se aprecian unos acabados de mayor calidad a los que nos tienen acostumbrados en China, además de lo último en tecnología, tal y como demuestra la pantalla situada en el centro.

Smart

SmartMás que algún detalle en concreto, el Zoyte E01 en lo que a formas se refiere, se parece muchísimo a la anterior generación del Smart. Mira la foto de éste, y vuelve a las primeras páginas para comprobar lo que te digo. No descartamos que la segunda generación del Zoyte E01 se parezca al nuevo Smart

Range Rover Evoque

Range Rover EvoqueTe hablo del Range Rover Evoque como podría hacerlo de cualquiera de los modelos que Land Rover ha sacado al mercado recientemente. La forma de los faros del Zoyte E01 parece claramente inspirada, por no decir calcada, a los del Evoque, uno de los mayores éxitos de ventas de la historia de la marca.

BMW i3

BMW i3Parece que el BMW i3 es un coche claramente inspirador para los chinos. De hecho, hace no mucho que te presentábamos una burda copia de él. En esta ocasión, el Zotye Auto E01 no ha llegado tan lejos, aunque si nos fijamos en la zona baja del frontal del coche, concretamente en su paragolpes, veremos que sus formas son curiosamente muy similares a las del modelo eléctrico de la casa alemana.

Tesla Model S

Tesla Model S interiorSi nos fijamos en el interior del Zotye Auto E01 e inmediatamente después hacemos lo propio con el del Tesla Model S, enseguida vamos a encontrar similitudes. Incluso más que eso. La idea es prácticamente idéntica, con una gran pantalla situada en el centro y desde donde se manejan todas las funciones posibles del coche. Desde los datos de autonomía, modos de conducción etc., hasta todo lo referido con el infoentretenimiento.

Lo más visto

Últimas noticias