Okgreen

Volkswagen ficha por el Valencia CF

Valencia Volkswagen 1

Futbolistas y coches, coches y futbolistas. Ponedlo en el orden que más os guste, pero la realidad es que estamos ante un binomio que siempre ha ido de la mano. ¿Qué jugador no se ha dejado llevar alguna vez por el brillo de las más rutilantes estrellas sobre ruedas? Solamente hay que ver cómo se las gastan en este campo los dos mejores, Cristiano Ronaldo y Messi.

Esta relación coches-jugadores abrió los ojos a las marcas de automóviles, que vieron en el fútbol una oportunidad de oro para expandir su imagen. Así se han dado desde hace unos años acuerdos entre clubes y diferentes marcas para que las segundas sean la imagen oficial del equipo en cuestión. Los acuerdos de Audi con el Real Madrid y el Barcelona son famosos en este aspecto.

Llegados a este punto es Volkswagen quien sigue la senda abierta por sus colegas alemanes firmando un acuerdo de colaboración por el que la marca alemana se convierte en el suministrador oficial de coches para la primera plantilla del Valencia Club de Fútbol. De esta forma, el club valenciano se une al reducido grupo de equipos que dispone de un acuerdo de estas características. Gracias a él, tanto los jugadores de la primera plantilla como el cuerpo técnico y la directiva dispondrán de una flota de coches para su uso y disfrute durante esta temporada. Entre ellos encontraremos los modelos más novedosos, como el Golf Variant GTD y Passat Variant R-Line.

Valencia Volkswagen 2El acuerdo se ha materializado hace unos días en un acto celebrado en el media center de la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol con la presencia de Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF. Además de la cesión de vehículos, la marca alemana tendrá presencia publicitaria dentro de Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna, como socio oficial del club.

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Volkswagen, la presidenta del equipo de la capital del Turia, Layhyoon Chan ha expresado que “estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos”. Por su parte, la directora de Volkswagen Laura Ros nos contó que “el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años”.

El acuerdo ya se ha puesto en práctica, hasta el punto de que Volkswagen ya tuvo presencia en el estadio de Mestalla en el partido que se jugó el fin de semana pasado entre el equipo che y el Real Betis Balompié.

Lo más visto

Últimas noticias