Okgreen

Vídeo: así se arrolla un coche de la Guardia Civil

bus-vao

Puede que muchas veces critiquemos a la Guardia Civil por su ‘modus operandi’, pero eso no quita que tengamos que agradecer como se merece el trabajo de los agentes que componen este cuerpo. Y es que, aunque no lo creamos, la mayoría de ellos se juegan la vida a diario. Y si no, solamente tienes que ver el vídeo que preside estas líneas.

La historia que da vida a las imágenes sucedió hace unos días en el carril del BUS-VAO de la A6. Concretamente, en el kilómetro 12 sentido Madrid. Los agentes se percataron de que había un vehículo detenido en el margen derecho de la carretera y, como es su deber, aparcaron para prestar ayuda al conductor.

Los dos agentes dejaron su coche correctamente detenido dadas las circunstancias, desplazándose a pie hasta el coche averiado para interesarse por lo que había sucedido. Cual fue la sorpresa de todos cuando pocos segundos después, y por una razón que aún desconocemos, el conductor de un autobús de línea regular arrolló literalmente el vehículo de los agentes. La tragedia podría haber sido mayúscula, pero por suerte solamente ha habido que lamentar daños materiales.

Resulta difícil de entender, más allá de una más que segura distracción, que el conductor del autobús no fuese capaz de ver el coche de la Guardia Civil detenido, evitando el accidente. Tal fue la magnitud del impacto que el vehículo patrulla quedó totalmente destrozado. Como decíamos, mucha suerte tuvieron los agentes, así como los ocupantes del coche averiado, al salir ilesos. Por desgracia, algunos de los ocupantes del autobús sí que sufrieron heridas, aunque de leve consideración. Se espera que durante estos días todos ellos estén totalmente recuperados. ¡Menudo susto!

Lo más visto

Últimas noticias