Okgreen

Toyota GT86 Blanco: encuentra las diferencias

2015-GT86-Blanco

Sí, es cierto que Toyota no le ha dado demasiadas vueltas a la cabeza para bautizar a su última creación, el GT86 Blanco. Pero bajo este sencillo nombre se esconde una versión especial del deportivo japonés con algunos detalles interesantes. ¿Te vienes con nosotros a conocerlo?

Toyota GT86 Blanco

Como su propio nombre indica, una de las características más destacadas de este Toyota GT86 es el nuevo color de su carrocería, un blanco perla que le sienta de maravilla.

Sobre esta pintura se añaden algunos detalles en color gris y rojo que diremos están al límite entre el buen gusto y el tuning casero. Toyota ha decidido añadir unos adhesivos en el lateral del modelo con la inscripción GT86, además de una gran franja que recorre la parte central de la carrocería de punta a punta.

La otra novedad importante en la cara más visible de este Toyota GT86 son las nuevas llantas de múltiples radios oscurecidas que junto con el color blanco de la carrocería forman un conjunto muy atractivo.

Interior y precio del GT86 Blanco

2015-toyota-gt86-blanco

Al acceder al habitáculo del Toyota GT86 Blanco también encontramos ligeras modificaciones. En primer lugar destacan los asientos de cuero calefactables que ya se incluyen de serie, además de una pequeña placa que indica el número de unidad de esta serie especial del deportivo nipón.

En opción se ofrece un equipo de sonido de alto rendimiento de nueve altavoces firmado por JBL y el sistema multimedia Toyota Touch and Go.

Respecto al apartado mecánico, Toyota ha mantenido invariable el motor bóxer de 2.0 litros y 200 CV presente en el modelo de serie.

Pero también tenemos una pequeña mala noticia asociada a esta nueva creación de Toyota, y es que la marca ha decidido comercializar por el momento este modelo solo en Reino Unido, donde ya es posible adquirirlo desde 28.500 libras, que vienen a ser unos 40.000 euros.

El Toyota GT86

Toyota-GT86

Cuando hablamos del Toyota GT86 merece la pena detenernos a hablar un instante de este modelo japonés. Prácticamente idéntico al Subaru BRZ, de hecho cambia el logotipo de la marca y poco más, es uno de los deportivos más divertidos de conducir por el precio en el que está disponible: 30.900 euros.

Con ello tenemos en nuestras manos un modelo de corte muy deportivo, tanto por diseño como por sensaciones de conducción y comportamiento. A esto se une un motor atmosférico de los que cada vez quedan menos, en este caso de tipo bóxer y con una cilindrada de 2.0 litros y una potencia de 200 CV.

Con este corazón, el Toyota GT86 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h. Pero lo que es más importante, te lo pasarás en grande aunque no vayas deprisa.

En el mercado existen otros modelos de corte similar al Toyota GT86, como pueden ser los Audi TT o Peugeot RCZ. Pero ya sea por que son más caros que nuestro protagonista o porque no cuentan con una configuración tan deportivo, se sitúan por debajo en cuando a sensaciones de conducción, en las que este japonés no tiene demasiados rivales que le puedan hacer sombra por un precio parecido.

 

Lo más visto

Últimas noticias