Skoda, en la carrera Color Run by Desigual
Skoda es una marca que apuesta por el deporte. Ya lo hemos visto con su implicación en el mundo de los rallys, así como en otras disciplinas como el ciclismo. Hoy tenemos una nueva prueba de ello, ya que la marca checa se está implicando este año en uno de los deportes que más fuerte está pegando entre nosotros, el running.
The Color Run 2015
Skoda se convierte en el nuevo patrocinador y coche oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 km que tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido, y que este año celebra su 2ª edición dispuesta a repetir el gran éxito de su debut en 2014. Como ves, no es imposible mezclar deporte y diversión en una carrera donde lo importante es pasarlo bien más allá del resultado.
La primera de las tres pruebas que se disputan en España se ha celebrado hace unos días en Barcelona, y contó con la participación de más de 17.000 corredores. Como coche oficial de The Color Run 2015, un Skoda Fabia abrió la prueba -y abrirá las siguientes- circulando en todo momento por delante de los participantes durante todo el recorrido. El Skoda Fabia utilizado para la ocasión cuenta con un colorido diseño exterior, quedando expuesto en la carpa de la marca situada en la zona de llegada. Además Skoda se asegura una cuota de protagonismo extra en el kilómetro 2 de la carrera, ya que en este punto los participantes pasan bajo un arco hinchable y reciben una intensa lluvia de polvo verde, el color que identifica a la marca.
¿Puedes aún participar en The Color Run?
Si después de lo que has leído te has quedado con las ganas de participar en The Color Run, este año tienes dos pruebas más a las que acudir si te has perdido la de Barcelona. El próximo 27 de septiembre este evento tiene lugar en Valencia, mientras que el 8 de noviembre la colorida iniciativa se traslada a tierras sevillanas.
The Color Run es una iniciativa nacida en 2012 que propone un reto donde el objetivo no es llegar el primero, sino el de convertir la carrera en una fiesta. Además de las lluvias de polvo de distintos colores en cada punto kilométrico, la prueba anima a sus corredores a base de música durante todo el recorrido. El espectáculo no termina al pasar por la línea de meta, ya que posteriormente se organiza un gran concierto de música en el que los participantes vuelven a recibir lluvias de color.
Como decíamos al principio, el patrocino de The Color Run se añade a la larga lista de colaboraciones que Skoda tiene con el deporte, tanto a nivel profesional como amateur. La marca tiene una presencia particularmente relevante en el mundo del ciclismo, ya que es coche oficial de la Vuelta a España y el Tour de Francia, donde este año también patrocina el maillot verde de la regularidad. En España, Skoda también está vinculada a otras importantes disciplinas como el Triatlón.