Okgreen

¿Y si tu madre condujese como Ken Block?

Momkhana 2

Si eres aficionado al mundo de la competición, o incluso simplemente al de los coches, sabrás quien es Ken Block. Si no, te contamos un poco. Estamos hablando de un espectacular piloto americano nacido en 1967 que se ha hecho famoso por sus Gymkhanas, unos vídeos donde da rienda suelta a toda su locura al volante haciendo recorridos imposibles con un coche de gran potencia, generalmente pintado con los colores de una famosa marca de bebidas energéticas que él mismo creó. También es fundador de la marca de ropa y calzado DC Shoes, aunque desde el año 2004 ya no le pertenece.

Además, ha disputado en varias ocasiones los X-Games, enfrentándose a pilotos como Tanner Foust, del que precisamente hablábamos esta semana gracias a la presentación de su nuevo Volkswagen Passat… ¡de 900 CV de potencia!

Este control no le sirvió mucho en la competición de verdad, ya que ha llegado a disputar varias pruebas del mundial de rallys sin mucho éxito. Pero tampoco le hace falta, lo que nos interesa de verdad, que es el espectáculo que da, está fuera de toda duda.

Bien, hecha esta pequeña introducción, te proponemos un juego. Regresa mentalmente al pasado, imagina que tu madre te lleva al colegio y que… ¡tiene las habilidades del señor Ken Block! Si os llegan a llevar de esta forma a clase, seguro que os convertíais por derecho propio en la estrella del centro.

Mi madre conduce como Ken Block

Espectacular, ¿verdad? Aunque si lo miras con detenimiento, hay algunas cosas que no cuadran. La primera de ellas es que a pesar de los vaivenes del coche, los niños no muestren síntomas de mareo, especialmente el que no quita ojo de la video consola. Obviamente todo esto tiene su truco. Pasa a la siguiente página y verás el ‘making off’ de este espectacular vídeo.

Así se hizo la ‘momkhana’

Momkhana 1Conocida popularmente como la ‘momkhana’, estamos ante una divertida parodia de las andanzas del amigo Ken Block. Como verás en el siguiente vídeo, fueron necesarias varias horas de rodaje y alguna que otra repetición de las tomas para que quedase perfectamente.

 

Lo más visto

Últimas noticias