Okgreen

¿Tienes un Seat? Descubre las grandes ventajas que te esperan en las estaciones de Atocha y Sants

Seat
Seat prepara una serie de interesantes iniciativas para todos los usuarios de las estaciones de Sants y Atocha, descuentos en el parking para sus clientes incluidos.

Si eres uno de esos miles de viajeros que frecuenta dos de las estaciones de tren con más tránsito de toda Europa, Atocha -en Madrid- y Sants -en Barcelona- debes saber que desde ahora tienes derecho a interesantes ventajas con solo ser cliente de Seat. La marca española ha llegado a un acuerdo con SABA gracias al cual, durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo podréis acceder a ventajas exclusivas en los parkings de ambas estaciones, entre los que destaca un 50% de descuento o 4 horas gratis de aparcamiento.

Las iniciativas de Seat en estos dos puntos neurálgicos del transporte no acaba ahí, y es que la compañía quiere mejorar la experiencia de los más de 300 millones de viajes que cada año tienen como punto de origen o destino las mencionadas estaciones. Seat tendrá una destacada y activa presencia tanto en Atocha como en Sants. ¿Cómo? Por ejemplo, ofreciendo un área de espera en cada una de las dos estaciones donde se pueda trabajar en un ambiente agradable y dotado de conexión Wi-Fi, así como puntos para recargar la batería de ordenadores portátiles y de los móviles, algo vital en los tiempos que corren.

Seat estará presente en los vestíbulos, zonas de espera y también con un espacio exclusivo en el que se anunciarán las últimas novedades de la marca y otras actividades de interés para los usuarios de ambas estaciones como, por ejemplo, realizar una prueba de conducción con los últimos modelos de la compañía.

Durante los próximos meses, la marca del Grupo Volkswagen también invitará a los viajeros de Sants y Atocha a descubrir la movilidad más ecológica y económica gracias a la tecnología hibrida de sus modelos impulsados por Gas Natural Comprimido y Gasolina -GNC-.

En palabras de Mikel Palomera, director general de Seat España, “ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción”.

Lo más visto

Últimas noticias