Okgreen

Seat Mii FR Line, pequeño pero matón

Seat Mii FR Line 1

Puede que el Seat Mii no sea uno de esos urbanos que te harán temblar con su sola presencia, pero sí que es un ciudadano modelo. Uno de esos coches con los que moverte por la ciudad sin ningún problema y cuyo gasto de combustible es de los más contenidos del mercado. Además, tiene una imagen simpática que prácticamente comparte con sus ‘primos’ de marca, el Volkswagen Up! y el Skoda Citigo. Sin embargo, no somos pocos los que hemos pensado más de una vez que un toque más deportivo y agresivo ayudaría a mejorar su estética. Pues bien, Seat ha pensado exactamente lo mismo y nos presenta la FR Line para el pequeño de la familia.

El atractivo de este nuevo Seat Mii FR Line es innegable. Se trata de un coche que esconde más novedades de las que parece, si bien a nivel mecánico nos encontramos con las mismas opciones que hemos conocido hasta ahora.

Seat Mii FR Line 2En lo que al diseño estético se refiere, el nuevo Seat Mii FR Line cuenta con el emblema FR situado tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero. La imagen deportiva la completan unos nuevos adhesivos para los bajos, situados en los laterales del coche, y unas nuevas llantas de diseño exclusivo cuyo tamaño es de 16 pulgadas, suficiente para que destaquen de forma especial en un coche de las dimensiones del urbano español.

También encontraremos algunos elementos distintivos en el interior del nuevo Seat Mii FR. Destacan especialmente los nuevos acabados en color negro brillante, entre los que pronto distinguiremos los detalles de contraste en rojo. El volante forrado en piel también dispondrá de unas costuras en la misma tonalidad roja. Completan los cambios propuestos por Seat para el Mii FR unos nuevos asientos con diseño deportivo.

El resto de los cambios que aplica Seat a la versión FR del Seat Mii afectan al apartado dinámico. Aquí se apuesta por unas suspensiones algo más rígidas que las presentes en la versión convencional del coche con el objetivo de ofrecer un comportamiento algo más deportivo. Éstas no afectan además al confort del coche, algo fundamental cuando se trata de un vehículo urbano.

Seat Mii FR Line 3Como decíamos al principio, este nuevo Seat Mii FR Line no presenta cambio alguno en lo que a opciones mecánicas se refiere. De esta forma, esta versión estará disponible tanto con el motor de 60 CV como con el de 75. En ambos casos estamos hablando de propulsores de 1 litro de cilindrada y tres cilindros, los cuales se asocian de serie a una caja de cambios manual de cinco relaciones. No obstante, como opción siempre se puede equipar la caja de cambios automática robotizada que ofrece Seat. Por desgracia, el cambio DSG que equipan modelos superiores de la marca no está disponible.

Lo más visto

Últimas noticias