Okgreen

Rolls-Royce Wraith History of Rugby

Rolls Royce Wraith History of Rugby 1

El rugby es uno de los deportes más nobles que hay. Eso defienden sus seguidores. Y tenemos que darles la razón, sobre todo si tenemos en cuenta costumbres que se tienen como la del ‘tercer tiempo’. Se trata de un rato que comparten después del partido jugado los dos equipos para confraternizar mientras toman algo. ¿Os imagináis a Messi y Cristiano haciendo eso después de un Madrid Barça? Es impensable. Pero vamos a centrarnos en lo que nos interesa, y no en batallitas. Conscientes de esta imagen que tiene el rugby, una marca tan distinguida como Rolls-Royce ha querido fijarse en este deporte para lanzar una nueva edición especial. Tiene como protagonista al Wraith y se llama, como habéis visto en el titular de esta noticia, History of Rugby.

Aprovechando que se está celebrando durante estos días y hasta el próximo mes de octubre la Copa del Mundo de rugby, Rolls-Royce ha decidido homenajear al deporte del balón ovalado, con el que por cierto comparte país de origen. Tanto el rugby como Rolls-Royce son dos iconos británicos que ahora se juntan en una edición especial de lo más espectacular.

Rolls Royce Wraith History of Rugby 2Los primeros cambios de este Rolls-Royce Wraith History of Rugby respecto al modelo convencional los encontramos en la carrocería. Ésta la encontramos decorada con un color blanco específico, elegido totalmente aposta para hacerlo coincidir con el color de la camiseta de la selección inglesa de la especialidad.

Además se ha incorporado, en su interior, la emblemática rosa roja tanto en los umbrales de las puertas como en los reposacabezas de los asientos. Y ya que hablamos del interior, tenemos que destacar, como no podía ser de otra forma, los materiales de gran calidad de los que podrán presumir los dueños de este Rolls-Royce Wraith History of Rugby. Destacan entre ellos el cuero, la madera y el aluminio. También llama poderosamente la atención los colores elegidos en esta zona del coche. La combinación entre el azul marino, el blanco y el negro es de las más elegantes que recordamos. ¡Y mira que es raro que el azul marino y el negro queden bien juntos!

Rolls Royce Wraith History of Rugby 3Y ojo, porque esta edición especial History of Rugby del Rolls-Royce Wraith no acaba con el coche como tal. El fabricante de balones de rugby Gilbert ha creado, con la colaboración de la marca de automóviles, un balón especial en cuero rojo con unas costuras y unos bordados que son obra del equipo de tapicerías artesanales de Rolls-Royce.

Donde no encontramos cambios, como suele ser habitual en las ediciones especiales de Rolls-Royce, es en el motor. Y para ser sinceros, tampoco le hace falta. Cualquiera se sentiría satisfecho con el motor V12 de 6,6 litros que tiene el Wraith History of Rugby, que gracias en parte a sus dos turbos es capaz de entregar una potencia máxima de 632 CV. ¿Prestaciones? El Wraith, a pesar de su imagen señorial, esconde todo un deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Ahí es nada…

Lo más visto

Últimas noticias