Okgreen El regulador persigue clarificar las relaciones entre las fundaciones bancarias y las entidades de crédito

Rolls-Royce y su dieta milagro para perder peso

rolls-royce

Parece que ya tenemos solución al sobrepeso del que pecan los modelos de Rolls-Royce. Porque claro, semejante nivel de lujo incluido en los coches la fabricante británico, mecánicas tan poderosas y equipamiento tan completo se traduce en que ninguno de ellos marque menos de dos toneladas sobre la báscula. Ahora, una alianza entre Bengala Automotive y Vitesse AuDessus ha venido a terminar con el problema.

Ambas compañías han unido fuerzas para desarrollar un paquete de elementos para los modelos de Rolls-Royce en los que un material ligero derivado de la fibra de carbono y desarrollado en un inicio por Lamborghini y Callaway permite rebajar unos cuantos kilos el peso total de estos coches. La buena noticia para la firma inglesa es que estas mejoras son adaptables a todos los modelos de su gama, es decir Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn y Ghost.

El jefe de diseño y propietario de Bengala, Shoghi Saeidni, se ha mostrado encantado con el resultado que han logrado en colaboración con Vitesse AuDessus. Afirma incluso que la reducción de peso lograda ha superado sus expectativas iniciales.

¿Cuánto cuesta esta dieta de adelgazamiento para Rolls-Royce?

Esta modificación disponible para la gama de Rolls-Royce se divide en diferentes paquetes. Los propietarios de uno de estos modelos pueden elegir entre apostar por este material derivado de la fibra de carbono en elementos como el capó, los espejos retrovisores o el techo. Si optan por introducir todas las modificaciones la factura final asciende a 35.000 dólares (algo más de 31.000 euros). También se ofrecen unas llantas forjadas en fibra de carbono que restan unos cuantos kilos más al conjunto.

No parece un cambio excesivamente caro si tenemos en consideración la cuenta corriente que manejan los propietarios de un Rolls-Royce y las ventajas de disponer de un modelo mucho más ágil y dinámico con este cambio.

Lo más visto

Últimas noticias