Coche

La red de concesionarios Mazda ha alcanzado una rentabilidad del 3,3% en 2022

La rentabilidad media de la red de concesionarios de Mazda subió del 1,2% en 2021 hasta el 3,3% en 2022.

La marca nipona ha mejorado la rentabilidad en todas las áreas: vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería.

La rentabilidad de la red de concesionarios de Mazda mejora en todas las áreas: vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería. Dicho crecimiento se produce como consecuencia del excelente nivel de satisfacción y fidelidad de sus clientes en todos los departamentos, así como por el éxito de la amplia gama de productos y servicios muy competitivos que ofrecen a sus clientes, tales como Flexiopción (compra flexible), renting, vehículo de ocasión de calidad a través de Mazda Selected, Mazda Insurance y Calidad Garantizada.

En su constante esfuerzo por ofrecer la mayor tranquilidad y satisfacción a sus clientes, en septiembre del pasado año Mazda anunció la ampliación de la garantía de fábrica hasta los seis años o 150.000 Kms. y el programa Mazda Unique Experience que garantiza a sus clientes la disponibilidad de coche de sustitución en sus mantenimientos, la entrega del coche lavado tras la reparación o el mejor precio garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras ventajas.

Mazda sigue apostando por la electrificación y la reducción de emisiones y en 2023 el 95% de los Mazda matriculados en España serán Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO, mientras que la media en el mercado español en 2022 fue de tan solo el 39%.

Por otra parte, la red de Mazda cuenta con 66 concesionarios, 91 puntos de ventas y más de 100 servicios autorizados, además de un almacén para la distribución de piezas de recambio para España y Portugal.

La marca de Hiroshima lanza este año cuatro nuevos modelos: Mazda CX-60 diésel de 6 cilindros en línea con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI que le permite alcanzar un consumo de solo 5 litros y acceder a la etiqueta ECO. Además, Mazda CX-5 M Hybrid con etiqueta ECO, el Mazda MX-30 R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600Km. y el Mazda CX-80 con tres filas de asientos para siete pasajeros, éste último llegará el año próximo.

Lo más visto

Últimas noticias