Okgreen

Porsche Cayenne Turbo: mejorando lo inmejorable

Porsche Cayenne Turbo Mansory 1

Las preparaciones de coches no son coto exclusivo de los deportivos. Aunque son las más habituales, eso es cierto. No es el caso que hoy nos ocupa, ya que la gente de Mansory se ha puesto manos a la obra con uno de los SUVs más brutales del mercado, el Porsche Cayenne Turbo, logrando dejar a la altura del betún a la versión convencional. Y ojo porque no es el primer preparador que lo logra.

Porsche Cayenne Turbo by Mansory

Esta preparación de Mansory que vas a ver está disponible tanto para la versión Turbo como para la Turbo S del Cayenne. Como no podía ser de otra forma, el aspecto estético del todocamino alemán se ve modificado gracias a unos nuevos paragolpes, taloneras y unos pasos de rueda ensanchados. Algo inevitable si tenemos en cuenta que se han equipado unas enormes llantas de 23 pulgadas. En la zaga, por si parte, contamos con un nuevo alerón y diversos detalles en fibra de carbono.

Porsche Cayenne Turbo by Mansory

Porsche Cayenne Turbo Mansory 2En el interior del Porsche Cayenne Turbo de Mansory destaca un nuevo acabado en cuero, que se aprecia tanto en el volante como en el salpicadero. Aunque si no eres muy amigo de este material no te preocupes, porque también se puede elegir en Alcántara. Además tendremos detalles en madera y fibra de carbono.

Mansory también hace modificaciones en el motor, que en el caso de la versión Turbo pasa de 520 a 570 CV y en el caso de la Turbo S, de 570 a 620 CV. Para que te hagas una idea del poderío que puede alcanzar el Cayenne Turbo S de Mansory, el preparador asegura que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 280 km/h.

Porsche Cayenne Turbo S Magnum

Porsche Cayenne Turbo Magnum 1El Porsche Cayenne Turbo S Magnum es obra del preparador TechArt, en lo que supone una de las transformaciones estéticas más llamativas que hemos visto del SUV germano. La carrocería varía en casi todos los puntos, aumentando su nivel de agresividad gracias a la presencia de unas llantas descomunales. Además, el color de la carrocería, gris mate, le da más picante al conjunto si cabe.

Porsche Cayenne Turbo S Magnum

Porsche Cayenne Turbo Magnum 2El interior del Porsche Cayenne Turbo S Magnum tiene al color rojo como protagonista, destacando materiales de calidad como el cuero y la fibra de carbono.

También se modifica el motor. El V8 turbo de 570 CV del modelo original eleva su potencia hasta 660 CV, con un par máximo de 880 Nm. Cifras de locura para quien quiera disfrutar de un deportivo de los más musculados del mercado.

Porsche Cayenne Turbo Techtronic

Porsche Cayenne TechtronicEl Magnum no es el único Cayenne Turbo que han preparado los chicos de TechArt. También es obra suya esta transformación, bautizada como TechTronic Power. Gracias a éste, el motor V8 del SUV alemán gana 60 CV, situándose en 630. No obstante, y con el fin de proteger el motor, este Cayenne cuenta con dos modos de conducción. El primero de ellos, el convencional, solamente aumenta el par de la mecánica en 80 Nm. El segundo es el modo ‘Sport’, donde podremos disfrutar de la potencia extra de la que te hablábamos.

Lo más visto

Últimas noticias