Okgreen

¿A qué huele el nuevo Peugeot 3008? Tú decides

peugeot-3008

A falta de su llegada definitiva al mercado está claro que el nuevo Peugeot 3008 se convertirá en uno de los SUVs de referencia, y no será por falta de argumentos. Hace un tiempo te dimos todos los detalles de sus principales armas para plantar cara a sus rivales en uno de los segmentos más competidos. Pero hoy queremos centrarnos en una característica que hace único al modelo de la marca francesa: su olor.

Se acabó aquello de tener que elegir entre una unidad u otra basándonos sólo en aspectos como el color o el acabado interior. Ahora tendremos que hacerlo también por su olor. O al menos así deberán plantearse la compra los futuros clientes del Peugeot 3008, porque la firma del león les ofrecerá la posibilidad de elegir el olor de su habitáculo.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify, el SUV francés activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. Por un lado la vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído también tiene su protagonismo, con la posibilidad de variar el sonido del motor, de las señales acústicas y de la música.

El tacto también tiene su importancia, en este caso con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, un elemento al que estamos muy poco acostumbrados en los coches de serie.

Los olores del nuevo Peugeot 3008

Se acabó aquello de comprar el primer ambientador que encontremos o el típico pino colgado del retrovistor. Con el nuevo Peugeot 3008 podremos optar entre estas tres fragancias para nuestro habitáculo:

  • Cosmic Cuir: según Peugeot es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.
  • Aerodrive: es un perfume vivo y estimulante, ideal para mostrar el carácter deportivo del 3008.
  • Harmony Wood, una fragancia auténtica perfecta para relajarnos a bordo del nuevo SUV.

Lo más visto

Últimas noticias