Peugeot 2008 Crossway, para los más exigentes
Hay gente inconformista por naturaleza, y en Peugeot son conscientes de ello. Prueba de esto es la llegada del nuevo 2008 Crossway, un coche que sigue la senda del 3008 Crossway y que se sitúa por encima del acabado más completo y lujoso del modelo.
De esta forma, la marca francesa trata de contentar a sus clientes más exigentes con dos de los modelos que más simpatías parecen despertar entre los seguidores de la marca francesa. Vamos a repasar todo lo que dan de sí dos de los Peugeot más completos que jamás se han lanzado al mercado.
Peugeot 2008 Crossway
El nuevo Peugeot 2008 Crossway llega para situarse por encima del 2008 convencional con acabado Allure, el más completo de los que ofrece la marca francesa para sus modelos.
Para ello, Peugeot ofrece elementos como el navegador, techo panorámico, nuevas llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, neumáticos M+S All Seasons, tapicería en Alcántara, volante de cuero o lunas traseras tintadas. Además, el 2008 Crossway contará con embellecedores en el umbral de las puertas, alfombrillas específicas e identificativos propios de la versión. Y todo ello por un precio de 18.000 euros, con todos los descuentos posibles incluidos.
Peugeot 2008 Crossway, más y mejor
Además de todos los cambios que ya te hemos comentado, este nuevo Peugeot 2008 Crossway también puede presumir de contar con el sistema Grip Control, destinado a mejorar el agarre del vehículo hasta en las condiciones más complicadas. También cuenta con detector de obstáculos trasero, climatizador bizona, faros antiniebla que apuntan en la dirección que gira el coche y espejos retrovisores abatibles electrónicamente.
En cuanto a los motores disponibles para esta versión del Peugeot 2008 son tres, una de gasolina de 1,2 litros PureTech de 110 CV y dos diése de 1,6 litros con tecnología BlueHDi, siendo sus potencias de 100 y 120 CV respectivamente.
Peugeot 3008 Crossway
El primero de los Crossway de Peugeot en llegar a España fue el 3008, un monovolumen con aspecto de SUV al que la marca francesa quiso dotar de un mayor lujo incluso que a su versión más generosa en lo que a equipamiento se refiere.
Basado en el acabado Allure de la firma del león, el Peugeot 3008 Crossway cuenta con detector de obstáculos tanto en la zona delantera como en la trasera, además de cámara de visión trasera. También puede presumir de contar con cuero Alcántara en sus asientos, así como con detalles de diseño exclusivos de esta versión tanto en las alfombrillas como en los umbrales de las puertas.
Peugeot 3008 Crossway, los motores
La gama mecánica del Peugeot 3008 Crossway es ligeramente diferente a la del 2008 Crossway. En gasolina tenemos el motor 1.2 PureTech de 120 CV, mientras que en diesel tenemos dos opciones. La primera de ellas es un 1.6 BlueHDi con 120 CV de potencia, mientras que la segunda es un 2 litros, también con tecnología BlueHDi y con una potencia de 150 CV. El precio de partida de este Peugeot 3008 Crossway es de 23.600 euros.