Okgreen

Nuevo Hyundai Sonata, un cambio de imagen en toda regla

Hyundai Sonata
El nuevo Hyundai Sonata ha dado la cara en el Salón del Automóvil de Nueva York.

El nuevo Hyundai Sonata es ya una realidad, y es que ha sido presentado al mundo entero con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York. Allí hemos podido conocer un vehículo que se renueva en todos los aspectos, algo especialmente evidente desde el primer vistazo, en el cual apreciamos una imagen muy evolucionada y cuidada que da lugar a una berlina de lo más atractiva.

Para adquirir esta nueva cara, Hyundai ha dotado al nuevo Sonata de unas nuevas luces frontales con tecnología LED, que ofrecen tanto la iluminación diurna como la conturna con función cornering, algo que nos facilitará mucho la vida en las curvas, especialmente en carreteras mal iluminadas. También se han renovado las ópticas traseras, además de colocar el anagrama de la marca coreana con mayores dimensiones.

Hyundai Sonata
El interior del nuevo Hyundai Sonata ofrece una imagen más depurada y tecnológica.

Este avance del que te hablamos también lo puedes notar en el interior del nuevo Hyundai Sonata. Por ejemplo, destaca la presencia de una amplia pantalla de siete pulgadas situada en el frontal, a la vez que un nuev volante de tres radios más definido y cuidado. Como accesorio, podremos incorporar elementos tan de actualidad como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles o dos puertos USB.

Si pasamos a hablar de los motores que ofrece Hyundai con el nuevo Sonata, de momento te podemos confirmar lo que habrá en América. De esta forma, se anuncia la presencia de un bloque de cuatro cilindros turbo de 2 litros que entrega una potencia de 245 CV. Éste se asocia a una caja de cambios de ocho velocidades. Existirán, no obstante, otras variantes, como son el 2.4 GDI de 185 CV y el TGDI de 1,6 litros y 178 CV.

Por último, Hyundai anuncia para el nuevo Sonata un comportamiento dinámico muy mejorado, además de la presencia de varios modos de conducción que afectarán al comportamiento tanto de la dirección como de la suspensión, que por cierto en la zaga ha sido revisada para ofrecer el mayor confort en marcha posible.

Lo más visto

Últimas noticias