Okgreen

El nuevo Audi A8 nos lo presenta… ¡Spiderman!

Audi A8
La nueva película de Spiderman tendrá una aliciente importante para los aficionados a los coches, y es que será en ella donde se vea por primera vez al nuevo Audi A8.

Antes de su estreno oficial, el nuevo Audi A8 hará su aparición en la gran pantalla. Y es que el buque insignia de la marca de los cuatro aros tiene un papel como estrella invitada en la nueva película de Marvel, Spiderman: Homecoming, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio, si bien el estreno está previsto para el 28 de junio en Los Ángeles. Los aficionados al cine y a la saga del ‘hombre-araña’ serán por tanto los primeros en contemplar el nuevo sedán de lujo.

En la superproducción de Marvel, Tom Holland interpreta a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau). La escena permitirá contemplar unos primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán teutón. Además, los espectadores también asistirán a una demostración de nuevas tecnologías incorporadas en el vehículo, como la conducción automatizada en atascos de tráfico: mientras ‘Happy’ conduce, de repente quita las manos del volante y el coche sigue la marcha por su cuenta. El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Además del nuevo Audi A8, otros dos modelos de Audi hacen su aparición en Spiderman: Homecoming: ‘Tony Stark’ disfruta de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder, mientras que ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster.

El nuevo Audi A8 se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit (www.summit.audi) en Barcelona, España, aunque para entonces ya habremos disfrutado de los primeros destellos del que se supone que será uno de los coches más avanzados y lujosos de todos cuantos se presenten en el año 2017.

Lo más visto

Últimas noticias