Okgreen

Audi A4, ¿lo comprarías por 33.000 euros?

Audi A4 1

La pregunta del titular es sencilla de responder. Sí o no. Si estás entre los primeros, que sepas que precisamente ése será el precio de partida del nuevo Audi A4, del que ya se pueden realizar pedidos y que llegará a los concesionarios el próximo otoño. Este precio se corresponde con la versión dotada del motor de gasolina 1.4 TFSI, que desarrolla una potencia de 150 CV. El diesel más asequible económicamente es el 2.0 TDI de 150 CV, cuyo precio de partida es de 34.600 euros. Ambos motores pueden equiparse también en la versión Avant del modelo, o lo que es lo mismo, el A4 familiar. Para ello debemos añadir 1.940 euros a las cifras que os hemos dado, coste por el cual disfrutaremos de serie del sistema de apertura y cierre automático del maletero.

Además, desde su puesta a la venta, el nuevo Audi A4 estará disponible con tres ediciones especiales, que por un precio muy económico incluyen un completo equipamiento tecnológico. La primera de ellas es el Audi A4 Advanced edition, que incorpora, entre otras cosas, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema MMI navegación, Audi parking system trasero, Audi Smartphone interface y Audi connect safety&Service, que incluye llamada de emergencia y control del vehículo desde una app en el móvil. Otros elemento de esta edición especial son el Tempomat con limitador de velocidad, espejo retrovisor interior antideslumbrante y el ordenador de a bordo con pantalla en color de 7 pulgadas. Conectividad, la tecnología y seguridad son las tres claves de esta edición especial del A4.

Por encima de la Advanced Edition tendremos el Audi A4 design edition, que incorpora un completo equipamiento funcional y estético que se añade a lo ya disponible con la edición Advanced. Dispone por tanto de elementos como el climatizador de tres zonas, Audi phone box con carga por inducción, paquete de iluminación interior, espejos plegables y apoyabrazos de confort, así como detalles de diferenciación estética exterior e interior, como los marcos cromados en las ventanillas, o las molduras interiores en aluminio Elipse, así como unas llantas de 17 pulgadas de diseño específico.

Audi A4 2Por último tenemos Audi A4 sport edition, que se convertirá en el favorito de aquellos que disfruten con las berlinas de carácter deportivo. Esta versión ofrece una imagen más agresiva que las dos anteriores gracias a que cuenta con el paquete exterior S line, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el volante y los asientos deportivos, molduras interiores de aluminio y una tapicería específica. Este equipamiento se completa con elementos como el paquete de iluminación interior, los espejos plegables y el apoyabrazos de confort.

¿Y cuánto cuestan estas tres versiones? El atractivo que ya de por sí tienen se completa gracias a un precio más que competitivo. El Audi A4 2.0 TDI 150 CV Advanced edition está disponible desde 35.040 euros, mientras que las ediciones sport y design costarán 2.000 euros más que ésta.

Lo más visto

Últimas noticias