Los 10 coches que llegarán en 2015

Los 10 coches que llegarán en 2015
Nissan Pulsar Nismo Concept

Si hace poco pusimos la mirada en los 10 mejores coches de la primera mitad de 2015, ahora hacemos lo propio con los 10 modelos que se pondrán a la venta de aquí a finales de año. Buena parte de ellos no los verás por la carretera o simplemente se alejarán demasiado de tu presupuesto, pero puede que otros estén en tu lista de candidatos para ser tu próximo coche. Vamos a conocerlas.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 1

El próximo otoño tendremos en los concesionarios al nuevo Hyundai Tucson, que no es otro que el sustituto del ix35 que tantas buenas noticias ha dado a la marca coreana. Contará con una imagen parecida a la del modelo que actualmente se vende, pero lógicamente adaptada a los tiempo actuales. Vendrá muy bien equipado y se venderá con tres mecánicas diésel de hasta 186 CV y dos gasolina de hasta 176 CV.

Volkswagen Touran

Volkswagen Touran

El nuevo monovolumen de la marca alemana acaba de presentarse y estará con nosotros en septiembre. Este nuevo modelo crece en tamaño, confort y tecnología y su precio de partida será de 20.800 euros. El maletero, apartado fundamental en este tipo de vehículos, aumenta la capacidad hasta los 743 litros, uno de los mejores datos de su categoría.

Como no podía ser de otra manera el Volkswagen Touran se venderá con motores gasolina TSI y diésel TSI, cada uno de ellos con tres niveles de potencia diferentes.

Audi R8 e-tron

Audi R8 e-tron Piloted Driving 2

El Audi R8 eléctrico llega también este mismo año. El superdeportivo de los cuatro aros deja a un lado sus potentes mecánicas gasolina para apostar por dos motores eléctricos que, en combinación, rinden una potencia de 462 CV. Y que no te engañen sus cifras, porque es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 210 km/h, lo que no está nada mal.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

Puede que el hecho de no haber sido presentado aún de manera oficial retrase su llegada al mercado, pero en principio está prevista para finales de 2015. Estamos ante el primer SUV de la marca británica. Obviamente pasará a convertirse en el mismo momento de su llegada en uno de los modelos más lujosos de su segmento. ¡Qué ganas tenemos de conocerlo!

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB 2

La nueva joya del «Cavallino Rampante» llega de la mano de un potente propulsor V8 de 3.9 litros y 670 CV. Normalmente una cilindrada algo reducida como esta no consigue extraer tanta potencia, pero es que estamos ante el primer modelo de la firma italiana que recurre a la sobrealimentación. Muchos han criticado esta decisión, pero más allá de perder parte de la esencia de Ferrari, para nosotros será también un deportivo con el que soñar. Llegará en otoño.

Lexus GS-F

2016-Lexus-GS-F

De aspecto imponente, la nueva berlina de altas prestaciones de Lexus vendrá a competir con los BMW M5 o Mercedes E 63 AMG. Contemplando su silueta está claro que por diseño se situará por encima de sus principales rivales. Solo queda saber si también lo conseguirá por prestaciones. Otoño es la fecha fijada para su lanzamiento.

Mazda MX-5

Mazda MX-5 2

Aunque la nueva generación del Mazda MX-5 fue presentada de manera oficial hace un tiempo, no será hasta el mes de septiembre cuando se entreguen las primeras unidades. El precio de partida de este deportivo asequible será de 25.000 euros. No hay forma más económica de pasárselo en grande al volante.

Mini John Cooper Works

Mini-John_Cooper_Works

Desde la presentación de la nueva generación del Mini esperamos con los brazos abiertos a su variante más potente, denominada John Cooper Works. Con 231 CV pasará a ser uno de los utilitarios más potentes y divertidos de conducir del mercado. Todavía tendremos que esperar hasta otoño para su lanzamiento.

Nissan Pulsar Nismo

Nissan Pulsar Nismo Concept

Aún nos quedan muchos detalles por conocer sobre la variante más potente del Nissan Pulsar, que previsiblemente llegará a finales de año. Tenemos claro que existe actualmente en la gama una versión gasolina de 190 CV, así que es de esperar que la apellidada Nismo supere sin problema alguno los 200 CV.

Toyota Avensis

Toyota Avensis 1

No podemos hablar de nueva generación, pero es evidente que los profundos cambios de disño y equipamiento del Toyota Avensis invitan a ello. Aún así se trata solo de un restyling que podremos conocer de cerca en los concesionarios a finales de año.

Lo último en Motor

Últimas noticias