Okgreen

Nissan y Seat disputarán las finales de la Champions y de la Copa del Rey

Seat Copa del Rey

Cada vez es más habitual que las marcas de coches apuesten por los grandes eventos deportivos. Ya lo vimos con Citroën y la Final Four de baloncesto. Ahora es el turno de Seat y de Nissan, que echan el resto en dos de las citas más importantes del año del universo futbolero, la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League.

La primera de ellas es para la marca española, mientras que la segunda contará con un gran protagonismo de la firma japonesa, que sustituye a Ford desde esta temporada como patrocinador principal de la competición de clubes más importante del planeta fútbol.

Nissan en la final de la Champions League

Nissan Champions LeagueNissan aprovechará la final de la Champions League entre el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín el próximo 6 de junio para hacer una importante apuesta por sus vehículos más eficientes, los eléctricos Leaf y e-NV200. Más de 100 unidades de ambos modelos circularán por las calles de Berlín trasladando a invitados y representantes oficiales durante los prolegómenos del partido. Para este evento se han instalado nuevos puntos de recarga a lo largo y ancho de la ciudad alemana, los cuales se quedarán instalados una vez que pase el evento.

Nissan Leaf

Nissan LeafEl primero de los modelos que Nissan va a emplear en esta final de la Champions League es el Leaf. Recuerda que hace unos días te lo presentábamos como el coche que te puede hacer ahorrar 3.000 euros. Cuenta con un motor de 108 CV y una autonomía que en condiciones ideales puede llegar a alcanzar casi 200 kilómetros. En España el Nissan Leaf tiene un precio de 29.900 euros si quieres las baterías en propiedad, ahorrándote más de 5.000 si prefieres alquilarlas.

Nissan e-NV200

Nissan e-NV200El Nissan e-NV200 es el coche ideal para el uso profesional urbano. Aquellos repartidores -o similares- que trabajen casi todo el tiempo en una ciudad tiene en la furgoneta eléctrica de Nissan un aliado. El precio de este vehículo es de 37.188 euros sin aplicar descuento alguno, aunque también se puede optar por comprar el coche sin las baterías y alquilarlas, al igual que sucede con el Nissan Leaf. El precio mínimo del alquiler de las baterías es de 73 euros al mes.

Seat en la final de la Copa del Rey

Seat Copa del ReyLa gran fiesta anual del fútbol nacional es la final de la Copa del Rey, que este año disputarán en Barcelona el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao. Seat se ha comprometido a hacer viajar la Copa del Rey por las ciudades protagonistas de la final para que todos los aficionados puedan contemplar el trofeo y fotografiarse con él.

Seat León ST Cupra

Seat León ST CupraEl modelo más destacado de Seat con motivo de esta promoción de la Copa del Rey será el Seat León ST Cupra, un coche familiar con marcado carácter deportivo gracias a su motor de 280 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos. Su maletero de 1.470 litros de capacidad lo convierten en el coche ideal para los papás marchosos.

Lo más visto

Últimas noticias