Muere Mario Armero, ex vicepresidente de Anfac, a los 68 años
También fue presidente de General Electric en España y Portugal
Mario Armero ha fallecido este lunes a los 68 años. El conocido empresario, uno de los rostros más conocidos del sector de la automoción, fue vicepresidente ejecutivo de Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC), durante ocho años, y presidente de General Electric en España y Portugal.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, fue vicepresidente ejecutivo de ANFAC, desde enero de 2012 hasta diciembre de 2019. Con anterioridad, el empresario fue presidente de General Electric en España y Portugal, cargo que ocupó hasta 2008, año en que fue nombrado Consejero Delegado de Corporación Llorente, siendo posteriormente Presidente de Ezentis hasta septiembre de 2011.
Mario Armero también ocupó otros cargos como Asesor en España de Global Infrastructure Partners (GIP), Consejero Independiente de Bankinter Consumer Finance y Patrono de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). Además, fue patrono de la Asociación no lucrativa Junior Achievement y designado por la Asociación Española de Directivos (AED), Mejor Directivo en el año 2005.