Okgreen

¿Y si los coches de F1 estuviesen pintados como los cascos de los pilotos?

tim-holmes-alonso

Los colores históricos característicos de los monoplazas de Fórmula 1 y los contratos con los diferentes patrocinadores limitan en muchas ocasiones el diseño de cada escudería y no dejan demasiadas concesiones a la imaginación. Pero, ¿qué sucedería si tomamos como base el diseño personal de los cascos de cada piloto y los llevamos a su monoplaza?

El diseñador Tim Holmes ha querido convertir en realidad este pensamiento y ha simulado el aspecto de algunos de los monoplazas de los principales pilotos del campeonato en función del diseño de su casco. Y lo cierto es que en algunos casos la imagen definitiva resulta de lo más espectacular, ¿no crees?

Fernando Alonso

tim-holmes-alonso

Como no podía ser de otra manera, tenemos que empezar por el que sería el monoplaza de Fernando Alonso si estuviera inspirado en su casco. La bandera española toma protagonismo en la parte central, mientras que la zona trasera está decorada con la bandera asturiana siempre asociada al piloto español.

Lewis Hamilton

tim-holmes-hamilton

Un diseño de lo más llamativo sería el del campeón del mundo Lewis Hamilton. El elemento principal de su monoplaza son las tres estrellas que simbolizan sus tres títulos mundiales, mientras que en el alerón posterior se incluye su ya conocida frase «Still I Rise» (Aún así me levanto).

Nico Rosberg

tim-holmes-rosberg

El compañero de filas de Hamilton contaría con uno de los diseños más discretos de la parrilla. Y es que el casco del piloto alemán no se caracteriza por ser demasiado estridente, de ahí su reservado monoplaza.

Jenson Button

tim-holmes-button

No sucede lo mismo con el compañero de Fernando Alonso, que también tira de patriotismo con una enorme bandera británica como elemento principal de su monoplaza. Las iniciales de su nombre y apellido, JB, también tienen hueco en su McLaren.

Daniel Ricciardo

tim-holmes-ricciardo

Sin duda dos de los monoplazas más coloridos si tenemos en cuenta el diseño de los cascos serían los de los pilotos de Red Bull. Ricciardo juega con una mezcla de tonalidades en blanco, azul y rojo, que crean un monoplaza muy especial.

Max Verstappen

tim-holmes-verstappen

De nuevo se recurre a los colores característicos de un país, y aunque Verstappen no incluye directamente la bandera de Holanda, sí apuesta por el color naranja como decoración principal de su monoplaza.

Nico Hülkenberg

holmes-casco-hulkenberg

Y dejamos para el final el alucinante diseño de Hülkenberg, al estilo del superhéroe creado por Marvel. El casco de Nico es uno de los más llamativos de la parrilla y esto hace que su monoplaza también lo sea.

Lo más visto

Últimas noticias