Okgreen

Mitsubishi Space Star, presentado en Los Ángeles

Mitsubishi Space Star 1

No lo veremos en España hasta marzo de 2016, pero ya podemos contemplarlo en Los Ángeles. Y es que ha sido el salón de la ciudad californiana donde Mitsubishi ha presentado el nuevo Space Star, un vehículo que cuenta con un nuevo diseño exterior, una mejora en lo que al rendimiento de su propulsor se refiere y un interior más cuidado y elaborado. Y todo esto sin olvidar las cualidades de la versión precedente, entre las que encontramos la eficiencia y una relación precio-equipamiento bastante destacable.

Después de este pequeño repaso general, vamos a centrarnos en los detalles. El nuevo Mitsubishi Space Star presenta una serie de interesantes novedades en lo que a su diseño exterior se refiere. El modelo japonés cuenta con una mirada más fresca otorgada gracias a la nueva parrilla, los parachoques delantero y trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Mitsubishi también anuncia una aerodinámica trabajada (0,27 Cx), responsable en parte de la maximización de la eficiencia de combustible junto al contenido peso del conjunto, que puede llegar a ser de 845 kg.

Mitsubishi Space Star 2En cuanto al interior, el nuevo Mitsubishi Space Star también presenta un cuidado, práctico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos. Se actualiza también el tablero de instrumentos y el volante, que ahora dispone de mandos integrados. Además sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un maletero de 235 litros.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el nuevo Mitsubishi Space Star continuará utilizando el propulsor de 1,2 litros y 80 CV de potencia. Este motor cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape.

A los mandos, el renovado Space Star sigue siendo una referencia en lo que a la agilidad y del manejo se refiere, ya que sigue presumiendo de un radio de giro de 4,6 metros. Las medidas del vehículo, por su parte, se mantienen.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Space Star cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

Lo más visto

Últimas noticias