Okgreen

El Mercedes más lujoso de la historia… ¡es una furgoneta!

Mercedes Senzati Jet Sprinter 1

Si te hablan de un coche lujoso, lo último que se te viene a la cabeza es una furgoneta. Y menos si nuestro protagonista es todo un Mercedes. Pues ya se te puede ir quitando esa idea de la cabeza porque el modelo con más extras y comodidades que te puedas imaginar es precisamente ése, una furgoneta. Se llama Mercedes Senzati Jet Sprinter y tiene un precio que roza los 300.000 euros. Sí, has leído bien…

Mercedes Senzati Jet Sprinter

Si vemos el Mercedes Senzati Jet Sprinter aparcado en nuestra calle no llamará nuestra atención. Más allá de unas nuevas llantas algo ‘horteras’ por su acabado en plata brillante no hay nada que nos haga pensar que estamos ante un vehículo fuera de lo común. Pero lo cierto es que una vez que nos introducimos en el interior de esta furgoneta nos damos cuenta de que dispone de un nivel de lujo que sería la envidia de cualquier jet privado de esos que tienen los famosos. ¿Quieres saber por qué? Pasa a las siguientes páginas de este post.

Mercedes Senzati Jet Sprinter

Mercedes Senzati Jet Sprinter 2Como decíamos, entrar en la Mercedes Senzati Jet Sprinter es lo más parecido a visitar una realidad paralela. Así de fuerte es el choque que debe producir en uno mismo el poder vivir esta experiencia. Dispone de capacidad hasta para 8 personas, aunque el número de asientos puede reducirse según las necesidades de cada cliente. Cada uno de ellos cuenta con sistemas de calefacción y refrigeración independientes, reposacabezas eléctricos, 12 puntos de masajes, iluminación individual y apoyo lumbar de aire.

Mercedes Senzati Jet Sprinter

Mercedes Senzati Jet Sprinter 3Además de poder viajar como un auténtico rey, la Mercedes Senzati Jet Sprinter nos permite viajar la cantidad de kilómetros que nuestro coger aguante sin tener que parar. ¿O es que acaso pensabas conducirla tú?

La razón no es otra que la presencia de un minibar que te permite en cualquier momento tomar un refrigerio, y de un servicio con todas las comodidades que evitará que tengas que buscar la gasolinera de turno para hacer tus necesidades.

Mercedes Senzati Jet Sprinter

Mercedes Senzati Jet Sprinter 2Otra de las ventajas de la Mercedes Senzati Jet Sprinter es que, además de poder elegir el número de asientos de los que queremos disponer, tiene la capacidad de situarlos a gusto del consumidor. No será complicado viajar en esta lujosa furgoneta montando una tertulia con los amigos o incluso una partida de cartas. También se pueden ver películas gracias a las dos televisiones de las que dispone.

Mercedes Senzati Jet Sprinter

Mercedes Senzati Jet Sprinter 4No solamente está enfocada esta Mercedes Senzati Jet Sprinter para viajar en familia o con amigos. También puede ser el entorno perfecto para pasar una romántica velada con tu pareja. Además es una buena manera de darle una buena sorpresa. La cara que se le puede quedar a la susodicha -o susodicho- cuando descubra lo que pude haber dentro de una ‘simple’ furgoneta…

La única pega como decíamos al principio es el precio que tiene esta preparación de la Mercedes Sprinter original. Estamos hablando de cuatro niveles de personalización, a cada cual más lujoso, siendo el más barato de todos el que cuesta 209.000 libras, lo que al cambio son 293.000 euros. ¡Empieza a ahorrar!

Lo más visto

Últimas noticias