Okgreen

Mercedes: ¡ahora diseñan apartamentos!

Mercedes 1

Las marcas de coches no dejan de sorprendernos. Parece que al equipo de diseño de Mercedes se les ha quedado pequeño eso de dar forma a los coches de la marca de la estrella. Para paliar estas ansias de creatividad, han decidido lanzarse a un mundo totalmente diferente, el diseño de interiores de viviendas. Tal y como lo oyes.

Para llevar a cabo este proyecto, la firma alemana ha decidido colaborar con dos de los socios con los que ya ha hecho sus pinitos en el apartado de los automóviles. Por un lado tenemos a Swarovski, que es la responsable de los cristales que contienen los faros del espectacular Mercedes Clase S. Por otro aparece Burmester, que suele ser el encargado de proveer los sistemas de audio de alta gama a los vehículos germanos.

Mercedes 2En primer lugar podremos ver el resultado del trabajo de Mercedes en cuanto a diseño de interiores se refiere en seis apartamentos situados en Londres, concretamente en la localidad de Kensignton. Todos ellos disponen de lujosos acabados que incluyen una lámpara situada sobre la mesa principal firmada por Swarovski. Burmester, como no podía ser de otra forma, es la responsable del equipo de sonido con el que podremos disfrutar de la música que deseemos en cada momento. Será a partir del próximo mes de noviembre cuando la cadena Fraser Hospitality Group comience a alquilar estos apartamentos, cuyo precio de momento desconocemos.

Mercedes 3Como no podía ser de otra forma, la decoración de estos interiores cuenta con varios elementos que recuerdan al mundo del automóvil. Los entre 50 y 100 metros cuadrados de cada uno de los apartamentos contarán con una pared negra donde quedará oculta la televisión, como si de una gran consola central se tratase. También veremos un cabecero de la cama satinado, tonalidad utilizada también en los vehículos alemanes, así como unas luces halógenas que aportan una iluminación similar a la de los faros de los coches.

En Fraser Hospitality Group están seguros del éxito de esta propuesta, y más en una ciudad acostumbrada a tener un nivel de vida alto. De hecho, ya han anunciado que a poco que vayan bien las cosas piensan construir más apartamentos con la misma fórmula en las principales ciudades del mundo. Seguro que, al estar hablando de un número tan reducido de viviendas, no tienen mucho problema a la hora de encontrar inquilinos, sea donde sea.

Lo más visto

Últimas noticias