Okgreen

Mansory Mercedes-Benz S63 AMG Coupe Black Edition: 1.000 CV de locura

Mansory Mercedes S63 AMG Coupe 1

Cuando a un preparador le da por perder la cabeza, los que somos aficionados a los coches deportivos estamos de enhorabuena. Sobre todo cuando se nos empieza a hablar de un motor cuya potencia tiene cuatro cifras en lugar de las tres habituales. Pero vayamos por partes, ya que este tipo de novedades hay que contarlas poco a poco para que no agobien.
El punto de partida de nuestro protagonista de hoy es el espectacular Mercedes-AMG S 63 Coupé, que recordemos que en nuestro país supera por poco los 200.000 euros. Se ve que a los chicos de Mansory no les parece suficiente el caudal de potencia y emociones que éste ofrece y se han puesto manos a la obra con él. El resultado es el Mansory Mercedes-Benz S63 AMG Coupe Black Edition que ves en las imágenes, y que vamos a pasar a desgranar poco a poco.

Lo primero que nos llama la atención de esta versión del S63 AMG de Mercedes es la agresividad de su carrocería. Bien podría ser un Batmóvil. La culpa de ello la tiene un nuevo kit de carrocería que eleva la agresividad del conjunto a la máxima expresión. Contaremos con unos nuevos paragolpes más prominentes, un nuevo splitter frontal que además ayuda a generar un poco más de carga aerodinámica, nuevas taloneras, unos pasos de rueda bastante ensanchados, un espectacular capó con tomas de aire incluidas, una parrilla delantera presidida por el logotipo de Mansory, un nuevo difusor trasero y un alerón en la zaga cuyas dimensiones no son precisamente compactas. ¡Ah! Y se nos olvidaba un pequeño detalle. Para completar esta imagen de ‘chico malo’ se añaden unas nuevas llantas de 22 pulgadas de tamaño.

Mansory Mercedes S63 AMG Coupe 2Del interior del Mansory Mercedes-Benz S63 AMG Coupe Black Edition todavía no podemos contaros mucho, pero nos apostamos lo que queráis a que seguirá la misma línea que su exterior. Un toque más deportivo si cabe con diversos detalles en materiales de alta calidad como el aluminio o la fibra de carbono son prácticamente seguros si hablamos de una preparación de Mansory, como es el caso.

Llegamos, ahora sí, a la parte que más estarías deseando desde que has leído el titular de esta novedad. Si los chicos de Mansory se han esmerado en hacer de la imagen del S 63 AMG un auténtico espectáculo, espera a comprobar lo que este coche trae bajo el capó. Contamos con el mismo motor V8 de 5,5 litros con doble turbo original. Sin embargo, al consultar la ficha técnica del mismo vemos que su potencia ha ascendido de los 585 CV originales hasta ¡1.000! De esta forma, esta preparación entra dentro del selecto grupo de coches que ofrecen potencias con cuatro cifras. No es el único parámetro que aumenta, ya que el par máximo pasa de 900 a 1.400 Nm.

Tan espectaculares como los datos que te hemos ofrecido son las prestaciones del Mansory Mercedes-Benz S63 AMG Coupe Black Edition, un deportivo rabioso que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Su velocidad punta se queda en 300 km/h, pero solo porque Mansory ha querido aplicar un poco de cordura y la ha limitado de forma electrónica, que si no…

Lo más visto

Últimas noticias