Okgreen

Las bellezas, con las bellezas

Lexus RC F Adriana Ugarte

Hay dos cosas en las que los hombres nos fijamos siempre. Los coches y las mujeres. Ponedlo en el orden que cada uno crea conveniente, pero es así, y lo sabéis. Si ambos elementos se juntan en la misma ecuación, a más de uno se le cae la baba. Me juego el sueldo de un mes si alguien es capaz de demostrar que nos equivocamos con esta afirmación.

¿Aún piensas que te puedes resistir cuando se juntan los encantos de un bellezón de mujer con un bellezón con cuatro ruedas? Pues solo tienes que seguir leyendo este post, y verás como la respuesta final es un rotundo ‘NO’.

Adriana Ugarte, con el Lexus RC F

Adriana Ugarte es una de las actrices más reputadas del panorama cinematográfico español del momento. Y, además, una de esas actrices con la que miles de compatriotas sueñan, para que engañarnos.

Desde hace un tiempo, Adriana Ugarte es embajadora de Lexus, concretamente de su modelo CT 200h. Pero, por un día, tuvo la oportunidad de dejar de lado ‘su coche’ para ponerse a los mandos de uno de los modelos más espectaculares de la firma de lujo de Toyota, el RC F. Seguro que, además de dejarnos fotos tan espectaculares como la que acompaña a estas líneas, la buena de Adriana disfrutó de lo lindo de los 477 CV de potencia del modelo japonés.

Así es el Lexus RC F

Lexus RC FNo podía ser de otra manera. Adriana Ugarte salió del evento encantada con las prestaciones del Lexus RC F. Estamos hablando de un auténtico deportivo, que cuenta con un poderoso motor V8 de 5 litros y 477 CV de potencia, que se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El único problema que tiene este coche para la mayoría de los mortales es su precio, y es que la versión de acceso en el mercado español tiene un coste inicial de 86.700 euros. Además, se encuentra ubicado en un segmento donde los rivales alemanes dominan, si bien este RC F ofrece algo que estos no tienen, exclusividad.

Adriana Ugarte y el Lexus CT 200h

Lexus CT 200h Adriana UgartePor mucha tecnología y buen hacer que desempeñe el Lexus CT 200h, lo siento pero en esta ocasión el protagonismo se lo lleva Adriana Ugarte por completo. Bromas aparte, la actriz, como decíamos, lleva un tiempo siendo embajadora de este híbrido, del que ha declarado lo siguiente: “Estoy encantada con mi nuevo Lexus CT 200h F SPORT, me decidí por éste modelo en concreto por su diseño y su tamaño compacto, perfecto para uso urbano. Pero especialmente por la tecnología híbrida que incorpora. Después de un día de intenso rodaje, me relaja enormemente poder circular por la ciudad en modo eléctrico sin ningún tipo de ruido, eso lo valoro enormemente”.

Así es el Lexus CT 200h

Lexus CT 200hPor un precio de partida de 23.900 euros puedes hacerte con un Lexus CT200 h, un coche híbrido que cuenta con un motor heredado del Prius y el Auris Hybrid de Toyota. Estamos hablando de una potencia de 136 CV, fruto del trabajo en consonancia del motor de gasolina de 1,8 litros con la parte eléctrica.

Lo más visto

Últimas noticias