Okgreen

El Kia Sportage se alía con los X-Men

Kia Sportage X-Men 1

Kia se está preparando para desvelar la versión del Sportage más especial de siempre. Ésta se inspirará en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas de los famosos súper héroes. Se trata de la segunda generación de un Kia X-Car, y se lanza con motivo de la nueva película X-Men: Apocalipsis, que se estrena el año que viene, y del patrocinio de la marca coreana en el Open de Australia de tenis 2016.

Kia Sportage X-Men 3Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un vídeo especial protagonizado por el ‘súper héroe’ Rafael Nadal, embajador mundial de la marca, en la web https://www.allaboutsportage.com/. El Sportage, conducido por Rafa Nadal, en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transformará su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado ‘tono sobre tono’ brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.

Kia Sportage X-Men 2Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo, que se celebra del 18 al 31 de enero. Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.

Este nuevo Kia X-Car basado en el Sportage es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage está inspirado en Mística, el personaje de X-Men, reproduciendo el coche tanto el aspecto como los poderes de la famosa mutante.

Lo más visto

Últimas noticias