Okgreen

Kia prepara un coupé de 4 puertas: ¿temblarán en Alemania?

Kia Novo 1

Tiene el 2017 como fecha marcada en rojo y ser considerado como una alternativa a los monstruos alemanes como objetivo. Hablamos del nuevo coupé de 4 puertas que está preparando Kia para meterse de lleno en un segmento que a día de hoy no ocupa. Para más datos, cuentan los rumores que estaríamos hablando de un coche dotado de sistema de propulsión trasera.

Kia Novo 2Quizás suene demasiado ambicioso, pero lo cierto es que Kia lleva muchos años haciendo las cosas muy bien y al menos hay que concederles el beneficio de la duda. Es cierto que no tienen el nombre de Audi, Mercedes o BMW, pero el salto de calidad dado durante los últimos tiempos es evidente. Solamente hay que ver lo que dan de sí algunos de sus últimos modelos, como por ejemplo el Optima, una berlina que poco o nada tiene que envidiar a sus rivales.

Otro de los puntos que nos hace confiar en Kia es la tecnología mostrada tanto en sus coches como en los de Hyundai -recuerda que pertenecen al mismo grupo- en los modelos que se venden en América. En Europa centran sus esfuerzos en los segmentos más populares, pero al otro lado del charco os aseguramos que os sorprenderíais de lo que son capaces de hacer. Es por ello que mantenemos la fe en la firma coreana de cara a crear un auténtico cochazo que de más de un dolor de cabeza a modelos más establecidos.

Kia Novo 3El diseño de la nueva apuesta de Kia de momento se desconoce, aunque no es descartable que estemos ante un vehículo cuyas formas sean bastante similares a las del Novo Concept, que fue presentado en el pasado Salón de Seúl y al que pertenecen las imágenes que acompañan a este texto. De momento poco más podemos contaros acerca de este proyecto, que debería venir acompañado de unos motores a la altura tanto en lo que se refiere a rendimiento como si hablamos de eficiencia. Hay que darle tiempo al tiempo, pero al menos ya sabemos que en 2017 nos espera algo especial. Muy especial.

Lo más visto

Últimas noticias