Okgreen

Infiniti QX30: ¡ya sabemos su precio!

infiniti-qx30-1

Lo conocemos desde el Salón de Ginebra de 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido lo que nos va a costar. Hablamos del Infiniti QX30, la versión SUV del Q30. Éste llega a los concesionarios españoles con una sola opción mecánica, un propulsor diesel de 2,2 litros y 170 CV. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague pilotado que tiene siete relaciones, la cual puede activarse también desde la palanca o desde las levas situadas tras el volante y que es la responsable de enviar toda la fuerza del motor a las cuatro ruedas. El sistema de tracción total del nuevo QX30 cuenta con el sistema de embrague multidisco, y es capaz de enviar hasta el 50% de par al eje trasero.

Lo único que podrá escoger el cliente interesado en el Infiniti QX30 será el nivel de equipamiento, existiendo dos diferentes. El primero ha sido bautizado como Premium, e incluye elementos de serie como el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros diurnos y antiniebla dotados de tecnología LED, sensor de aparcamiento trasero, de luz y de lluvia, control de crucero y limitador de velocidad, 7 airbags, asientos con calefacción y avisador de cambio de carril, de colisión frontal y alarma. Todo esto podremos adquirirlo por 39.990 euros.

En segundo lugar tenemos el acabado Premium Tech, que partirá de 44.500 euros. A todo lo nombrado anteriormente, tendremos que añadir a la dotación de serie los faros LEDs adaptativos con transición automática entre luces de cruce y carretera, sistema de reconocimiento vocal, selector de modos de conducción, asientos con regulación eléctrica, cámara de visión trasera, llave manos libres y diversas inserciones de aluminio.

Recordemos que el nuevo Infiniti QX30 es la variante más aventurera y espaciosa del Q30, respecto del cual crece 40 milímetros en altura, además de incorporar detalles como barras cromadas en el techo, inserciones cromadas en los paragolpes, nuevos pasos de rueda y nuevos faldones laterales. En definitiva, todo un compendio de añadidos que buscan darle un toque de lo más ‘off-road’ sin perder un ápice de la elegancia que todos los Infiniti han de tener.

Lo más visto

Últimas noticias