Okgreen

Honda en el Salón de Barcelona

Honda Civic

El Salón de Barcelona, que se celebra a mediados del mes de mayo, tiene en Honda a una de las marcas que va a ‘animar el cotarro’, como se suele decir vulgarmente. De hecho, la firma japonesa acude a la muestra española con cinco de sus últimos modelos. El que más destacará al ser la primera vez que pisa suelo español será el Civic Type R, aunque tampoco se quedarán atrás el nuevo HR-V o la nueva versión del Jazz. Las últimas evoluciones del Civic convencional y del CR-V también estarán presentes.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type RQué decir del Honda Civic Type R que no te hayamos dicho ya. Un coche de carreras para la carretera, literalmente hablando. Su motor turbo de 2 litros será capaz de entregar una potencia máxima de 310 CV, firmando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Si espectaculares te parecen sus cifras, qué decir de su aspecto, agresivo a más no poder. Además contará con lo último en tecnología y equipamiento de la marca japonesa, que tiene prevista su puesta a la venta en verano de este mismo año.

Honda HR-V

Honda HR-VDel Honda HR-V también hemos hablado en alguna ocasión. Se trata de la apuesta de Honda en el terreno de los SUV compactos. Se ha tratado con su diseño de combinar una imagen deportiva y robusta, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Como sucede con el Civic Type R, su puesta de largo tendrá lugar durante el verano, momento en el cual dispondrá de dos motores diferentes, un diesel de 1,6 litros y 120 CV y un gasolina de 1,5 litros y 130 CV.

Honda Jazz

Honda JazzEl Honda Jazz será el tercer modelo de la firma japonesa que desembarque en los concesionarios españoles durante el verano. Uno de los pequeños de la familia nipona dispone de un diseño simpático y atrevido con el que intentará conquistar a los compradores. Basado en la plataforma global de Honda para el segmento B, donde competirá con modelos como el nuevo Kia Rio, dispone en su gama de un nuevo motor de gasolina de 1,3 litros.

Civic, renovación

Honda CivicLa versión Type R no será la única del Civic que tenga protagonismo en el Salón de Barcelona. El compacto nipón llega con una serie de mejoras que hacen de su imagen algo más deportiva, algo que se acentúa al sacar a la venta una versión Sport que trata de imitar la estética del Type R pero sin llegar a la radicalidad de éste.

A nivel de motores, los clientes podrán elegir su nuevo Honda Civic con un motor diesel de 1,6 litros o con una de las dos opciones de gasolina, de 1,4 y 1,8 litros respectivamente.

Honda CR-V

Honda CR-VEl SUV de Honda se renueva y estará presente en el Salón de Barcelona, donde se estrena un nuevo motor diesel de 1,6 litros y 160 CV que promete ser de lo mejor de la gama. Además, se ha trabajado para que el nuevo CR-V sea una referencia en lo que a rendimiento y eficiencia se refiere, disponiendo además de una serie de mejoras a nivel de equipamiento y seguridad que elevan la calidad del conjunto.

Lo más visto

Últimas noticias