Forocoches Coches

Hay un motivo por el que no deberías aparcar así si no quieres que te roben el coche

Aparcar así puede implicar que te roben el coche, por lo que cada gesto es importante y puede llegar a ser determinante para no gastar de más o sufrir las consecuencias de un robo

El secreto que nadie sabe: te contamos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche

Hay un motivo por el que no deberías aparcar así si no quieres que te roben el coche
Hay un motivo por el que no deberías aparcar así si no quieres que te roben el coche

Aparcar así puede implicar que te roben el coche, por lo que cada gesto es importante y puede llegar a ser determinante para no gastar de más o sufrir las consecuencias de un robo. Lo peor de que te roben el coche, además del dinero que pierdes, es el tiempo, en intentar buscarlo y en volver a casa como se pueda. Algo que le ha pasado a nada más y nada menos que a 7.870 españoles que durante los primeros meses de este año sufrieron el robo de su coche.

No deberías aparcar así si no quieres que te roben el coche

Evitar el robo de nuestro coche implica aparcar correctamente. Aunque lo ideal es que el coche se quede en un garaje o paquin, a veces por circunstancias, no puede ser, con lo cual, lo exponemos a un posible robo. Siempre que el coche esté en un exterior no vigilado puede ser robado por aquellos que están pendientes de algunas marcas o modelos.

No todos los coches son robados, hay una cierta predilección por determinadas marcas y modelos que son los que más roban. Son fáciles de vender o disponen de piezas que los ladrones necesitan. Teniendo en cuenta estos miles de coches que se roban al año, es importante hacer todo lo posible para evitar que nos roben.

Una policía ha compartido un vídeo viral en las redes sociales en el que nos explica algunos trucos para que no nos roben. Aparcar en línea es mejor que aparcar en batería, el ladrón queda más expuesto, por lo que es más difícil que se decida a robar nuestro cuerpo si está aparcado de esta forma.

Es importante comprobar que las puertas se han quedado bien cerradas. Antes de salir corriendo del coche en busca de nuestros recados o tareas, es indispensable tener la máxima seguridad de que todo está correcto. Por lo que es importante que tengamos muy claro que nuestro coche está seguro. Aunque lo pueden abrir, si está cerrado tendrán más complicado poder acceder a él.

Aparca en la medida de lo posible en zonas transitadas, te será más fácil que el coche esté siempre vigilado. Mientras pase gente por la calle es muy complicado que un ladrón decida meterse en nuestro coche. Por lo que, disfrutarás de una dosis extra de seguridad.

Lo más visto

Últimas noticias