Okgreen

Así juega Hamilton en sus ratos libres

Hamilton SLS

Ser piloto de una escudería como Mercedes-Benz en la Fórmula 1 y ser el campeón del mundo es lo que tiene. La propia marca para la que trabajas seguramente no te pondrá pega alguna para poder conducir cualquiera de sus modelos y hacer todas las locuras que te apetezcan.

Este privilegio lo tiene un piloto como Lewis Hamilton, que en más de una ocasión le hemos visto al volante de los mejores deportivos fabricados por la firma alemana. De hecho, estamos seguro de que más de uno duerme en su propio garaje cortesía de la marca de la estrella.

Pero pongamos la atención en el vídeo que hoy te mostramos. Los protagonistas son el piloto inglés, todo un Mercedes E 63 AMG y una chica que no conocemos su identidad pero que a juzgar por la imágenes se lo pasa en grande con las maniobras del propio Hamilton.

Porque 525 CV y propulsión trasera son una combinación perfecta para dejar los neumáticos marcados en el asfalto, y eso es precisamente lo que hace Lewis Hamilton en el trazado. La tremenda fuerza de una berlina de altas prestaciones como es ésta hace que cada golpe de acelerador termine con el coche cruzado en cada curva.

Es espectacular ver cómo Hamilton es capaz de derrapar con este E 63 AMG y a la vez colocarlo perfectamente en cada curva. Incluso por momentos llega a hacerlo con una sola mano. Puede que haya pilotos en el Mundial de Fórmula 1 que hayan metido la cabeza en el campeonato más por chequera que por talento, pero en el caso del británico parece que algo de lo segundo sí que tiene.

Aquí tienes la muesta de cómo se lo pasa Lewis Hamilton en sus ratos libres:

Mercedes E 63 AMG

¿Por qué no se puede diseñar una berlina de gran tamaño con las prestaciones de un deportivo? El Mercedes E 63 AMG es el ejemplo perfecto de que ambos conceptos pueden ir de la mano sin problemas.

Dentro de la gama de la Clase E de Mercedes-Benz puedes encontrar eficientes mecánicas diésel con consumos inferiores a los 5 l/100 km. Pero también tienes a tu disposición una variante de lo más radical apellidada AMG, que puedes encontrar en carrocería berlina y familiar. Es la excusa perfecta para que tu mujer no sospeche de que conduces un auténtico deportivo.

Mercedes ofrece el E 63 AMG con dos niveles de potencia. Una primera con 557 CV y propulsión trasera que tiene un precio de 121.200 euros. Con ella puedes parar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y circular sin problemas a 250 km/h. Pero si esto te parece poco la firma alemana tiene para ti otra versión denominada E 63 AMG 4MATIC S-Model, que con 585 CV reduce la aceleración hasta 100 km/h desde parado a 3,6 segundos. El motor capaz de generar toda esta fuera es un V8 de 5.5 litros y dos turbocompresores.

Pero no pienses que el Mercedes E 63 AMG está solo en el mercado. Sobre el asfalto compite con otras berlinas rápidas como son los BMW M5, Jaguar XFR-S y Porsche Panamera Turbo S.

Lo más visto

Últimas noticias