Okgreen

¿Cuál sería tu mayor locura con un Ford Mustang?

Ford Mustang 2

Esta pregunta no te la hacemos nosotros, te la hace Dani Mateo. Y es que el famoso periodista y presentador ha sido elegido en España como embajador del Ford Mustang. Además de poner un rostro conocido junto a uno de los iconos más famosos del mundo de la automoción, Mateo realizará diversas acciones con las que promocionarlo.

La primera de ellas es animar durante esta semana a sus seguidores en redes sociales a participar en el reto #porunFordMustang. Con esta acción se os invita a contar qué seríais capaces de hacer para disfrutar del ‘muscle car’ mediante una ‘Experiencia Mustang’. El ganador tendrá que cumplir con lo prometido antes de disfrutar del premio en sí, ¡así que cuidado con lo que decís! La ‘Experiencia Mustang’ dará la oportunidad al ganador de conocer profundamente las virtudes del coche.

Ford Mustang 1Con esta acción, la marca del óvalo quiere celebrar la llegada a España de uno de los modelos iconos de su historia, un coche que se comercializa en Europa por primera vez tras 50 años de vida, coincidiendo con el lanzamiento de su sexta generación. No hay que recordar que además estamos ante uno de los mayores exponentes del programa de diseño de vehículos deportivos Ford Performance.

Los aspirantes a disfrutar de la ‘Experiencia Mustang’ pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: a través del perfil de Dani Mateo en Facebook comentando las entradas y vídeos que se vayan subiendo, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag #porunFordMustang.

Ford Mustang 3El Ford Mustang ha llegado a Europa con dos opciones mecánicas a elegir, una de ellas más del gusto europeo y una segunda que encarna perfectamente el carácter americano del coche. La primera de ellas recordemos que es un motor EcoBoost de 2,3 litros y 317 CV de potencia. Por encima queda el brutal V8 de 5 litros y 421 CV. El deportivo estadounidense cuenta con varios de modos de conducción entre los que se incluye el ‘Pista’, que asemeja el comportamiento del vehículo al que tendría en un circuito de competición. Además, incorpora la opción Launch Control por la que el conductor sentirá hasta 0,97 G de fuerza en su aceleración partiendo de parada.

Lo más visto

Últimas noticias