El último fichaje del Real Betis es ¡Alfa Romeo!
Tiempos de bonanza vive uno de los equipos de fútbol más queridos de toda España, el Betis. El conjunto verdiblanco está completando un gran arranque de temporada que, sin embargo, no evita que en pleno mes de octubre hablemos de nuevos fichajes. Eso sí, nada que vayamos a ver sobre el césped. Se trata de un acuerdo de patrocinio que han firmado los sevillanos con Fiat Chrysler Automobiles Spain con Alfa Romeo como protagonista.
De esta forma, el logotipo de la marca italiana y sus modelos estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modelo Stelvio. Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis.
El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, se mostraba entusiasmado con el inicio de esta colaboración. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis”.
Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, destaca a su vez la dimensión del club sevillano. “Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y sobre todo que tiene una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Estoy seguro de que con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado”.
El acto de la firma contó con la presencia de varios de los jugadores del Real Betis, como Joaquín y Durmisi, además de los jugadores de la división de baloncesto Golubovic y Saúl Blanco.