Okgreen

Fast & Furious 7… ¡en versión polaca!

Fast and Furious

La película de Fast & Furious 7 está dejando un reguero de dólares, tanto a sus creadores como a los actores que en ella aparecen. Y también está dejando un reguero de lágrimas entre los seguidores de la saga, gracias al emotivo homenaje que recibe el agente Brian O’Conner, encarnado por Paul Walker, al final del film -si aún no la has visto, sentimos el ‘spoiler’-.

Lo que no alcanzamos a describir es lo que vas a ver a continuación, que no es otra cosa que la versión polaca del trailer de la séptima entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine. Bajo el nombre de ‘Ugly & Furious’ -Feo y Furioso, traducido literalmente- nos llega esta parodia de las andanzas de Dominique Toretto y compañía. Incluso el villano Jason Statham tiene su ‘alter ego’ en esta versión tan personal de la película. Te invitamos a ver el vídeo, y luego compáralo con el trailer oficial… no hay color obviamente, pero tiene su aquel.

Ugly and Furious, el trailer

Más allá de la gracia -o falta de ella- que pueda tener el vídeo, lo cierto es que estos chavales del este de Europa se han ‘currado’ un trailer bastante decente donde clavan a la perfección los tiempos del trailer de la película original, aunque ambientada en las zonas más rurales de Polonia. Es para aplaudir las ganas que le han puesto, utilizando hasta efectos especiales para las explosiones y demás. Algo que no puede faltar en cualquier película de la saga -o parodia de ella, como es el caso- sobre ruedas más famosa de la historia.

Poco o nada queda de los súper deportivos de la película original, que aquí han sido sustituidos por auténticos clasicazos, por llamarlos de una manera agradable. Por no hablar de los actores, que pasan de ser unos que levantan pasiones allá por donde van, como Vin Diesel o el tristemente desaparecido Paul Walker, a otros cuya comparación más viable la podemos hacer con algunos de los personajes del humorista español José Mota.

Por suerte, o quizás por falta de medios, nuestros amigos polacos no se decidieron a rodar una parodia del ya famoso salto en paracaídas de los coches en la película original de Fast & Furious 7. Recuerda que nosotros te contamos cómo se rodó esa escena. Casi todo el mundo apuesta porque es todo producto de la magia de los ordenadores de hoy en día. Pero no, lo cierto es que los creadores de la película decidieron que iba a quedar mejor tirando realmente los coches desde un avión… y eso es lo que precisamente hicieron. Aunque ahora que lo pensamos más detenidamente, quizás hubiese sido realmente gracioso ver como los autores de esta parodia de Fast & Furious 7 trataban de recrear semejante locura, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias