Okgreen

Fast & Furious 7 ¡con muñecos de Lego!

Fast and Furious Lego

La famosa película de Fast & Furious 7 está dando que hablar hasta límites que ni sus propios creadores podrían haber previsto. La fatídica muerte del actor Paul Walker, que encarna en la saga al ex policía Brian O’Conner, sin duda ha ayudado a ello. Pero lo cierto es que estamos hablando de una de las sagas cinematográficas más rentables de la historia del cine.

Esta fama da lugar también a diferentes parodias o versiones sobre la misma. De hecho, aquí en MotorAffinity te enseñamos un día la versión polaca de la cinta. Su gracia no iba más allá del trasfondo totalmente diferente del vídeo, ambientado en lo más profundo de la Polonia rural. Sin embargo, ninguna versión va a alcanzar el nivel de calidad ni de curiosidad provocada en quien la vea de la que os vamos a mostrar hoy.

El creador es un tal Kevin Capodice, que como trabajo de fin de curso decidió hacer un vídeo con tecnología ‘Stop Motion’ donde se recrea el trailer que todos consumimos una y otra vez hasta que llegó la fecha del estreno de Fast & Furious 7. La gracia del vídeo no es la tecnología utilizada, sino sus protagonistas. ¡Son muñecos de Lego!

Como puedes ver en el vídeo, el trabajo realizado por el señor Capodice es realmente brillante. Desde el lanzamiento de los coches de los protagonistas desde el avión hasta las persecuciones por carretera se han hecho con todo el realismo que permiten los protagonistas. Incluso los coches utilizados en este trailer tan especial son perfectamente reconocibles.

Queda claro que Fast & Furious y los muñecos de Lego son dos de las pasiones del autor de este fantástico vídeo, que además esconde otros guiños a diversas aficiones de quien lo ha hecho. Llama especialmente la atención la recreación que ha hecho el amigo Capodice de los villanos de la película. En lugar de seres musculazos con cara de malas pulgas, ha elegido a los malos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Te invitamos a reproducir el vídeo en más de una ocasión para que puedas recrearte en el nivel de detalle que ha logrado su autor. No sabemos si tiene futuro como director de cine, pero no nos extrañaría que dentro de unos años veamos su nombre en letras bien grandes en cualquiera de las salas cinematográficas que visitamos con frecuencia.

Por desgracia no sabemos la nota que el profesor en cuestión le ha puesto a Kevin Capodice, pero desde MotorAffinity esperamos que sea la máxima posible. Se trata de un vídeo que recrea fielmente la realidad -si es que se puede tildar de ‘realidad’ a cualquiera de las cosas que suceden en la saga Fast & Furious- y que además nos arranca más de una sonrisa al lograr que recordemos nuestra época de niños. Personalmente siempre fui un fan de los Lego, por no hablar de los cochecitos de juguete que, independientemente de la edad que tengamos, todos hemos disfrutado.

Lo más visto

Últimas noticias