Emovili pone en marcha una red de carga rápida de acceso público y privado en toda España
Emovili marca un nuevo hito. La empresa líder en tecnología y transformación energética, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, ha puesto en marcha el primer súper cargador público del municipio madrileño. Una apertura que refleja la necesidad para la red de recarga en España de puntos con más potencia para acelerar la transición de los motores de combustión al eléctrico.
Emovili FAST tiene como objetivo principal la implementación y expansión de una infraestructura de recarga rápida y ultra rápida de acceso público y privado en toda España, con más de 1.000 puntos de recarga planificados en todo el país. Sin embargo, más allá de simplemente establecer puntos en el mapa, la compañía se compromete a ofrecer una calidad de servicio excepcional y a proporcionar una experiencia de recarga premium y diferenciada, poniendo al conductor de vehículos eléctricos en el centro de su estrategia.
La inauguración del nuevo cargador fue marcada por la presencia de una amplia gama de vehículos eléctricos. Entre los destacados se encontraba un vehículo pesado eléctrico de Volvo Group, un vehículo eléctrico y una moto 100% eléctrica de BMW España, un híbrido enchufable de Mitsubishi y uno de los únicos 50 coches Mini Cooper descapotables en España, subrayando así la diversidad y versatilidad de opciones de movilidad sostenible disponibles en la actualidad.
Emovili y su red de carga rápida
Con la inauguración de este primer súper cargador público en Alcobendas, Emovili a través de Emovili FAST reafirma su compromiso con el fomento de la movilidad eléctrica y sostenible en España y su determinación de ofrecer soluciones de recarga de alta calidad para satisfacer las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos en todo el país.
El evento contó con la presencia de Francisco Casas, CEO de Emovili FAST, Rocío García Alcántara, alcaldesa del Ayuntamiento de Alcobendas, y Carlos González Martín, Director General de Emovili FAST, quienes inauguraron este hito en la movilidad sostenible gracias a la apuesta de Emovili por la red de carga rápida.