Okgreen

Comprar el coche de Batman ¡es posible!

Batmovil 3

Somos conscientes de que vosotros, lectores de MotoAffinity, sois grandes seguidores de Batman. Y no lo decimos nosotros, sino las estadísticas de nuestro portal, que indican que uno de los artículos más leídos es aquel que hicimos hace unos meses donde reuníamos todos los Batmóviles de la historia. Incluso después añadimos un par más al listado. ¿Y por qué te contamos todo esto? Porque el último de los coches del caballero oscuro que hemos conocido, el que aparece en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, puede ser tuyo. Y no hablamos de una maqueta ni nada por el estilo, sino de una réplica exacta del coche y apta para rodar por la carretera.

Como todas las historias rocambolescas como ésta, tiene un par de pequeñas pegas. La primera de ellas es que tienes que vivir en los Emiratos Árabes Unidos, que es donde se encuentra el concesionario GTR Motors que vende el coche. La segunda, es que te tiene que sobrar el dinero por todos los lados, porque la ‘joyita’ en cuestión tiene un precio prohibitivo: ¡1 millón de euros!

Batmovil 1El Batmóvil Tumbler, que así se promociona de forma oficial, será la opción perfecta para llamar la atención en una zona del mundo donde todo el mundo se mueve en espectaculares súper deportivos. Quien pague la cantidad que os hemos dicho se llevará a casa una réplica prácticamente exacta a la del coche que aparece en ‘Batman Begins’, ‘Batman: The Dark Knight’ y ‘Batman: The Dark Knight Rises’. Y decimos casi exacta porque el coche, obviamente, no disparará ni llevará una motocicleta galáctica integrada para que huyas en caso de ‘liarla parda’. Tampoco será igual el habitáculo, cuyo simple contenido difiere bastante del arsenal tecnológico del que dispone el murciélago más famoso del mundo. Nos imaginamos además que generará una importante sensación de claustrofobia.

Batmovil 4También podemos hablarte de las características del Batmóvil Tumbler. Debajo de su amenazador aspecto esconde un motor V8 de 5,7 litros capaz de entregar 500 CV de potencia. Gracias a él, este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. No son cifras espectaculares si las comparamos con la de otros súper deportivos, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una ‘mole’ de 2.300 kilogramos.

Batmovil 2En lo que a medidas se refiere, el Batmóvil Tumbler tiene 4,62 metros de largo, 2,72 de ancho y 1,5 de alto. Sorprenden las medidas de las llantas, con unas aceptables 18,5 pulgadas en el tren delantero y unas monstruosas 44 en la zaga.

En definitiva, estamos ante otro de esos juguetes con los que algún ‘ricachón’ de aquella parte del mundo decidirá despilfarrar su dinero, dicho sea esto desde la más absoluta de las envidias, porque ¿a quién no le gustaría sentirse como un súper héroe?

Lo más visto

Últimas noticias