Okgreen

Completa una maratón tirando de un Mini Countryman

Ross Edgley Mini Countryman 1

Hay gente que está mal de la cabeza, y luego está el amigo Ross Edgley. Si ya de por sí es duro completar los poco más de 42 kilómetros que tiene una maratón, imaginad lo que tiene que ser con un Mini Countryman a cuestas. Sí, has leído bien. Este ‘saco de músculos’ ha sido capaz de completar semejante distancia tirando de uno de los Mini menos ‘mini’.

Ross Edgley Mini Countryman 3Esta acción forma parte de un reto lanzado por Mini que fue bautizado como ‘la maratón más dura del mundo’. Y tanto que fue así, ya que el amigo Edgley empleó un total de 19 horas y 36 minutos en completarla. No fueron pocos los que pensaron que este señor iba a acabar renunciando o desfalleciendo durante el recorrido. Pero no, el reto se ha conseguido con mayúsculas.

La historia la hemos podido seguir a través de la cuenta de twitter de Ross Edgley. En ella comprobamos que la dureza del reto aumentó antes de comenzar, ya que el día marcado para el mismo amaneció lluvioso y con niebla. ¡Ideal para un esfuerzo sobrehumano, vaya! Pero nada de eso iba a impedir que este rudo elemento completase lo que se había propuesto. Así que, sin más, se ‘unió’ a su Countryman a través de una cuerda y comenzó a tirar de él.

Ross Edgley Mini Countryman 2El reto se completó en el famoso circuito de Silverstone, completando las vueltas necesarias hasta que llegó a recorrer los poco más de 42 kilómetros estipulados. Como podréis imaginar, para arrastrar los 1.470 kilogramos que pesa el Countryman, Ross Edgley tuvo que prepararse a conciencia. Fueron ocho meses de brutal entrenamiento los que le permitieron afrontar este reto con garantías. Según ha dicho, todo el esfuerzo ha merecido la pena tras ver el resultado logrado. ¿Será la última locura que le veamos hacer? Apostad a que no…

Lo más visto

Últimas noticias