Okgreen

Los 7 coches más… ‘curiosos’ de Justin Bieber

Justin Bieber Audi R8

Odiado y querido a partes iguales, el ídolo de las niñas de medio planeta, Justin Bieber, es otro de esos famosos que tiene como pasatiempo comprarse coches de lujo. De hecho, y a pesar de haber protagonizado varios incidentes al volante por los que debería ser vetado por las marcas más prestigiosas del planeta, el cantante canadiense acaba de añadir un nuevo juguete a su colección, el Ferrari LaFerrari.

Sin embargo, esta no es una lista más de coches con los que ponernos los dientes largos. Más bien es un conjunto de ideas sobre cómo destrozar una obra de arte sobre ruedas. Si recuerdas cómo era el Fisker Karma de Bieber, que te lo enseñamos cuando hicimos un repaso a los 10 coches más espectaculares de los famosos, te darás cuenta de que estamos ante uno de los compradores compulsivos más horteras que se recuerdan. Y si no, repasa uno a uno sus posesiones hasta llegar a la última, un Audi R8 con el que se te dañarán los ojos…

Ferrari LaFerrari

Justin Bieber Ferrari LaFerrariAún no sabemos cómo será el Ferrari LaFerrari del señor Justin Bieber, pero viendo los precedentes de otros modelos que tiene en su garaje, nos tememos lo peor. Quién sabe, lo mismo se equivoca y en esta ocasión hace gala de buen gusto. Sea como sea, el cantante va a disfrutar de una auténtica bestia híbrida con 963 CV de potencia.

Ferrari 458 Italia

Justin Bieber Ferrari 458 ItaliaEl Ferrari LaFerrari no será el primer coche de la mítica marca italiana que entre en el garaje de Justin Bieber, donde ya encontramos, entre otros, un Ferrari 458 Italia. Para muchos es el ‘Cavallino’ más bonito de los últimos tiempos… salvo que elijas un color azul cielo mate para la carrocería.

Land Rover Range Rover

Justin Bieber Range RoverAl bueno de Justin Bieber también le llaman la atención los coches de gran tamaño, como buen americano -aunque sea canadiense de nacimiento-. Consciente de ello, su compañero de gremio Usher le regaló un Land Rover Range Rover negro mate que no pasa desapercibido precisamente.

Cadillac CTS-V

Justin Bieber Cadillac CTS-V 1El negro mate parece ser una de las tonalidades que más le gustan a Justin Bieber, tal y como demuestra la presencia en su garaje de un Cadillac CTS-V en este color. Como vemos, llamar la atención parece ser uno de los primeros objetivos de este individuo cada vez que visita un concesionario…

Smart ForTwo Brabus

Justin Bieber Smart ForTwoRepite color el bueno de Justin Bieber con este Smart ForTwo retocado por Brabus. Es un coche la mar de divertido, pero llama la atención que lo tenga si lo comparamos con el resto de su garaje.

Lamborghini Gallardo Spyder

Justin Bieber Lamborhini Gallardo SpyderLo curioso no es que Justin Bieber tenga en su poder un Lamborghini Gallardo Spyder, sino la forma en la que lo consiguió. Una apuesta con Puff Daddy fue la responsable de que el rapero tuviese que ‘rascarse el bolsillo’ para cumplir con el ídolo candiense…

Audi R8

Justin Bieber Audi R8Aquí tenéis la ‘joya de la corona’ de la que os hablábamos al principio. Tener un Audi R8 es ser un privilegiado, pero decorarlo de la forma en la que lo ha decorado Bieber, es un insulto al mundo de la automoción. No hay calificativos suficientes para explicar lo que un verdadero amante de los coches siente al ver esto. ¿A vosotros qué os parece?

Lo más visto

Últimas noticias