Okgreen

El coche perfecto… según tu signo del zodiaco

Subaru WRX STi

¿Pueden los astros ayudarte a comprar un coche? Si crees en ellos, seguro que sí. Así que vamos a repasar uno por uno todos los signos del zodiaco, relacionando tu personalidad teórica con el coche que más se adaptaría a ti. Puede que te saquemos de dudas si estás pensando en comprar, o que te sorprenda el vehículo te ‘toca’, o simplemente puede que estés ante un post que te hará pasar un buen rato. Pero es que es precisamente para lo que estamos en MotorAffinity, para que disfrutes del mundo de las cuatro ruedas ¡desde otro punto de vista!

Aries

Jeep WranglerDefinen a los Aries los que saben de esto como personas aventureras e impulsivas. Si tenemos esto en cuenta, está claro que deberías tener en tu garaje un todoterreno que te permita dar rienda suelta a tu personalidad. ¿Y qué mejor todoterreno que uno de los más míticos como el Jeep Wrangler?

Tauro

Dacia SanderoSi eres Tauro deberías ser una persona de gustos sencillos, una persona realista con la perspectiva adecuada de la vida. Qué mejor que ver el automóvil como un elemento que te hace el servicio de llevarte de un sitio a otro. Para ello, nada como Dacia, que ofrece modelos como el Sandero que por una relación calidad-precio excelente cumplen con su cometido.

Géminis

Renault CapturDicen de los Géminis que saben adaptarse a cualquier situación, con lo que un SUV compacto sería su coche predilecto. Vehículos capaces de defenderse en ciudad, en el campo, en viajes largos. ¿Por qué no probar, por ejemplo, con el recientemente llegado Renault Captur?

Cáncer

Volkswagen Golf IIILos Cáncer tienen cierta tendencia a mirar el pasado con admiración. Quizás sea momento de pensar en comprarte un clásico. Y para que no te dejes una millonada en ello, te proponemos cualquiera de las primeras generaciones del Volkswagen Golf. A nosotros, personalmente, nos encanta la tercera…

Leo

Subaru WRX STiSi vemos un Leo, lo reconoceremos fácilmente. Les gusta la ostentación, y en ocasiones son superficiales, dicen. Qué mejor que un Subaru WRX STi para llamar la atención allá por donde pasen.

Virgo

Mercedes S550 CoupeMeticulosos y amantes de las cosas bien hechas, incluso en los más pequeños detalles. Así son los Virgo. Esto nos hace dirigir la mirada directamente hasta Alemania, donde cualquier Mercedes podría colmar tus expectativas en lo que a coche se refiere.

Libra

Alfa 4CLos Libra se sienten cómodos rodeados de belleza, o eso dicen. Por ello los coches italianos deben ser uno de sus favoritos. Dejando de lado las marcas de súper deportivos, puedes ahorrar un poco y comprar un Alfa Romeo 4C, bonito donde los haya.

Escorpio

Renault Megane RSPersonas extremas los Escorpio, y suponemos que eso se trasladará también hasta el asfalto. Un deportivo es lo suyo, así que, pensando en tu bolsillo, te recomendamos cualquiera de los 6 asequibles para casi todos de los que hablamos hace un tiempo.

Sagitario

Smart ForFourLos Sagitario son personas propensas al buen humor y al optimismo, con lo que tener en tu garaje un coche de esos que caen simpáticos puede ser un acierto. ¿Qué mejor que un Smart, que además ahora ha lanzado su nueva generación?

Capricornio

Volkswagen PassatDiscretos y tranquilos, los Capricornio gustarán de tener en su poder un coche de esos que, a pesar de tener una apariencia convencional, esconden bajo su piel mucho más de lo que parece. ¿Volkswagen Passat? A nosotros nos parece una buena elección.

Acuario

Ford GalaxySeres sociables donde los haya los Acuario. Quizás te convenga pensar en un monovolumen de esos donde entra hasta el apuntador. No es necesario que tengas familia para ello. Por ejemplo, en el nuevo Ford Galaxy puedes meter a 6 de tus amigos para cualquier plan que se te ocurra.

Piscis

Ferrari 488 GTBDicen de los Piscis que son personas imaginativas, que a veces confunden lo real con lo irreal. Soñarán por tanto con tener un coche de esos que nadie puede siquiera imaginar. ¿Un Ferrari 488 GTB por ejemplo? Eso sí… esperemos que tengas dinero para pagarlo.

Lo más visto

Últimas noticias