Okgreen

Citroën C3 Picasso: chapa, pintura… y algo más

Citroen C3 Picasso 1

El Citroën C3 Picasso se renueva sin hacer mucho ruido, y lo hace con la llegada de un nuevo motor a su oferta, así como con la posibilidad de contar con un nuevo color para su carrocería y la opción de instalar un techo en diferente tonalidad. Y todo para seguir siendo uno de los vehículos más reconocidos de uno de los segmentos, el de los monovolúmenes compactos, que sin ser el más popular de todos, tiene su importancia.

Citroën C3 Picasso

El Citroën C3 Picasso aumenta su oferta mecánica con el PureTech 110, uno de los premiados en la gala ‘Engine of the Year’. Se trata de un propulsor que combina prestaciones y eficiencia a partes iguales. Prueba de ello es un consumo homologado de tan solo 5 l/100 km y de unas emisiones de 115 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Y todo ello unido a una elasticidad a prueba de bombas y un nivel de ruidos y vibraciones mínimo. El precio del C3 Picasso con este nuevo motor parte de 15.120 euros.

Citroën C3 Picasso, nueva imagen

Citroen C3 Picasso 2En lo que a estética se refiere, el Citroën C3 Picasso cuenta desde este mes con el color Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado. Además incorpora a sus opciones estéticas el nuevo techo bitono Negro Perla, que podrá combinarse con la carrocería Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí, creando un juego de contraste entre techo y cuerpo del C3 Picasso.

En cuanto al interior del Citroën C3 Picasso, pocos cambios. Solamente recordar que estamos ante un vehículo que a pesar de sus contenidas dimensiones ofrece un buen espacio interior tanto para sus ocupantes como para la carga.

Ford B-Max

Ford B-MaxEl Ford B-Max es uno de los principales contendientes dentro del segmento de los monovolúmenes compactos. La ausencia del pilar B le aporta una estética muy singular. Además cuenta con una oferta mecánica amplia, que en diesel dispone del 1.5 TDCi de 75 CV y del 1.6 TDCi de 95, mientras que en gasolina nos encontramos con el famoso motor tricilíndrico de la marca del óvalo, el EcoBoost de 1 litro, en sus variantes de 100 y 120 CV.

Fiat 500L

Fiat 500LSi quieres que tu monovolumen compacto tenga ese típico toque de clase italiana, el Fiat 500L es tu opción. La estrella a nivel mecánico es el motor turbodiesel 1.6 MultiJet II, que desarrolla una potencia de 120 CV. Aunque siempre puedes optar por el motor 1.4 T-Jet bi-fuel, también con 120 CV de potencia. Homologa una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, un consumo medio de 8,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 144 gramos por kilómetro.

Kia Venga

Kia VengaEl Kia Venga es la opción coreana en lo que a monovolúmenes compactos se refiere. Un vehículo ideal para familias de 3 miembros que asegura un buen rendimiento en ciudad y la capacidad de hacer viajes largos sin despeinarse. En lo que a mecánica se refiere, tenemos en gasolina un 1.4 de 90 CV y un 1.6 de 124 CV, mientras que en diesel disponemos de un 1.4 de 90 CV y un 1.6 con dos niveles de potencia, 115 y 128 CV.

Lo más visto

Últimas noticias