Okgreen

Citroën C3 Aircross, así es su serie especial de lanzamiento

Citroën C3 Aircross
El Citroën C3 Aircross llega con una edición especial limitada a 200 unidades que destaca por su presencia y por su elevado equipamiento.

La llegada al mercado del Citroën C3 Aircross es una de las más esperadas por la marca gala, que tiene puestas muchas esperanzas en el rendimiento de este nuevo SUV compacto. Tanto es así, que prepara su lanzamiento con una serie especial limitada a 200 unidades que, por 16.990 euros, ofrece una cantidad de equipamiento que promete ser la envidia de la competencia. De esta manera, las 200 primeras personas en reservar el modelo tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca también por su tecnología. Esto se nota desde un primer momento gracias a detalles como la presencia de una zona en la consola central en la que se puede recargar un smartphone por inducción sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV con función MirrorScreen, sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas y la llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

Por su parte, en el interior de la nueva apuesta de Citroën el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Nos queda por comentar el motor elegido para esta edición especial del Citroën C3 Aircross, que será nada más y nada menos que el conocido PureTech 110 S&S, una mecánica que ofrece una perfecta combinación de prestaciones y eficiencia para el cliente.

Lo más visto

Últimas noticias