Okgreen

iPerformance, la nueva denominación para los híbridos enchufables de BMW

BMW 740e iPerformance

Las nuevas tecnologías en lo que a coches se refiere van cobrando cada vez más importancia en nuestra vida y, por tanto, para las marcas. Entre ellas encontramos los vehículos híbridos enchufables, que son ya una constante cada cierto tiempo cuando de presentar un nuevo modelo se trata. Por ello en BMW han decidido diferenciar estos productos del resto creando una división para ellos solos. Se llama iPerformance.

Todos los modelos que formen parte de iPerformance dispondrán de diversos elementos de identificación visibles en el exterior, como son el logotipo de BMW i en las aletas delanteras del coche, componentes del típico color azul de BMW i en los típicos riñones de la marca y en los tapones de las ruedas, así como el logotipo eDrive en el pilar C.

BMW iPerformance se estrena en las berlinas de lujo híbridas enchufables de la nueva Serie 7 de BMW. No obstante, la firma germana cuenta en total con cinco modelos híbridos enchufables, empezando por la Serie 2 y llegando hasta la mencionada Serie 7. Como ves, las opciones en este sentido son muy numerosas.

A pesar de este amplio catálogo, iPerformance aumentará en el futuro con la llegada de más modelos híbridos enchufables. Todos estos recurren a los conocimientos técnicos adquiridos en BMW i. A medio plazo se incluirán también elementos adicionales como paquetes de equipamiento diseñados para acercar el universo BMW i a los modelos iPerformance de una forma adicional, de tal manera que los usuarios podrán experimentar de forma más clara la tecnología sostenible y orientada hacia el futuro en sus coches de la marca BMW.

Además, los clientes de la marca alemana pueden hacer uso del programa BMW i 360° Electric, que incluye, entre otras, la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. Esta estación se ofrece junto con el servicio de instalación correspondiente. La oferta también incluye la posibilidad de contratar energía verde a través de la empresa colaboradora, Iberdrola. A todo ello se suma la práctica aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive.

Además tenemos ChargeNow de BMW i, que es un servicio de movilidad muy completo, que permite utilizar estaciones públicas de recarga pertenecientes a la red más grande del mundo de esta índole. Las estaciones de la red ChargeNow, disponibles a través de los servicios de BMW ConnectedDrive, se muestran en la pantalla del navegador, en la aplicación BMW i Remote o en la aplicación ChargeNow. De esta manera, la búsqueda y utilización de las estaciones públicas de recarga resulta especialmente rápida y sencilla.

Lo más visto

Últimas noticias