Okgreen

Audi ficha por el Real Madrid de baloncesto

Audi Real Madrid 1

Audi y el Real Madrid llevan colaborando desde el año 2003, aunque hasta ahora de este acuerdo solamente se había beneficiado el equipo de fútbol. Ya habréis visto en muchas ocasiones ese evento que se realiza a principio de temporada en el que la firma de los cuatro aros le cede a cada jugador uno de sus modelos. Pues bien, desde este momento la firma alemana y el equipo blanco aumentan este acuerdo haciendo partícipe de él a la sección de baloncesto, recientemente proclamada campeona de Europa por novena vez en su historia.

Audi y el Real Madrid de baloncesto

El acto de entrega de los coches Audi que desde ahora disfrutará la plantilla del Real Madrid de baloncesto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Concretamente en las inmediaciones del estadio Alfredo Di Stéfano. A este evento asistió, como puedes ver en la foto que acompaña a este texto, toda la plantilla, que tiene ante sí el reto de cerrar una temporada perfecta si logra el título de liga. Este año, además de la Copa de Europa, ya se han llevado a sus vitrinas tanto la Copa del Rey como la Supercopa. Pero, ¿qué coche han elegido los jugadores del Madrid de baloncesto?

Audi A7, el coche del baloncesto

Audi Real Madrid 2Al contrario de lo que sucede con los jugadores del equipo de fútbol, donde cada uno elige el modelo de la gama Audi que más le satisface, a los actuales campeones de Europa de baloncesto se les ha ‘impuesto’ uno. En este caso es el Audi A7 Sportback TDI S-tronic Quattro.

Hay que tener en cuenta que las ‘necesidades espaciales’ de los jugadores de baloncesto son diferentes a las de cualquier otro ser humano que se encapriche con un Audi. Los jugadores más bajitos del equipo serían de sobra los más altos de nuestro grupo de amigos, por no hablar de las ‘torres’ que superan de largo los dos metros de estatura. Esto provoca que tengan que contar con un coche grande y cómodo. El Audi A7 combina estas dos características con una imagen deportiva que lo hace muy atractivo.

Audi, con el Real Madrid de baloncesto

Audi Real Madrid 3Todos los jugadores del Real Madrid fueron recogiendo su unidad del Audi A7 Sportback TDI S-tronic Quattro, un coche valorado en poco más de 70.000 euros y cuyo motor es capaz de entregar una potencia máxima de 272 CV. Además de ser un coche eficiente, ya que homologa un gasto de combustible de 5,2 l/100 km, estamos ante un auténtico deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Pablo Laso, el artífice del triunfo

Audi Real Madrid 4Si hay alguien que merece todo el reconocimiento dentro de la plantilla del Real Madrid de baloncesto, jugadores aparte, ése es Pablo Laso. El entrenador blanco ha instaurado un juego rápido y vistoso en la sección de baloncesto del conjunto madrileño que ha acabado por dar el título más deseado por todos aquellos que se dedican al deporte de la canasta en el ‘viejo continente’. Es lo que tiene confiar en un proyecto. Al final éste da sus frutos. Es por ello que Laso no se ha quedado fuera de este acuerdo, y desde ahora disfrutará como el que más de su nuevo Audi A7. Enhorabuena, campeones.

Lo más visto

Últimas noticias