Okgreen

Abarth renueva toda su gama

Abarth 500

Abarth es una marca de esas que nos hace sonreír. Cada nuevo modelo que sacan al mercado es sinónimo de deportividad, emoción y pasión. Y si en un día te anuncian novedades para toda su gama, los motivos de celebración aumentan exponencialmente. Es precisamente lo que nos ocurre hoy, momento elegido por la firma italiana para presentarnos todas sus novedades de cara a este año 2015. ¿Quién dijo que los urbanos no podían ser divertidos?

Abarth 500

La versión de acceso a la marca cuenta con un motor de 1,4 litros y 135 CV, con el que el Abarth 500 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. De serie, se asocia con una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque siempre se puede equipar la caja de cambios secuencial con levas tras el volante, que además aumenta la potencia del motor 5 CV.

El nuevo Abarth 500 llega también con la posibilidad de ser personalizado a gusto del consumidor, desde su estética hasta su motor, ya que la marca italiana ofrece diferentes kits de potenciación.

Abarth 595 Turismo

Abarth 595Con el Abarth 595 Turismo aumentamos las apuestas. El motor de 1,4 litros turbo con el que cuenta es capaz de entregar una potencia de 160 CV, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y en una velocidad punta de 210 km/h. Como en el caso del Abarth 500 convencional, el motor puede asociarse a una caja de cambios manual o a una automática.

De serie, el Abarth 595 Turismo cuenta con suspensión KONI, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos, pinzas de freno en color rojo y faros de xenón. Se puede incorporar también el kit ‘Turismo’, que añade detalles en aluminio en diferentes partes del coche, logrando un acabado más deportivo.

Abarth 595 Competizione

Abarth 595 CompetizioneEl apellido ‘Competizione’ ya te puede dar una idea de lo que debes esperar de este Abarth 595. Cuenta con un motor de 180 CV, cambio manual o automático y una serie de elementos estéticos que lo hacen único. Estos son unas nuevas llantas de 17 pulgadas, sistema de frenos Brembo, pedales deportivos y reposapiés en aluminio, pomo de la palanca de cambios con detalles en fibra de carbono y alfombrillas Abarth especiales.

Además de todo esto, el Abarth 595 Competizione dispone de un sistema de escape con cuatro salidas llamado Record Monza, que asegura una respuesta más rápida del motor y un sonido más propio de un coche de carreras.

Abarth 695 Biposto

Abarth 695 BipostoLa joya de la corona es el Abarth 695 Biposto, todo un coche de carreras para la carretera que pesa 997 kg. Bajo el capó equipa un motor 1.4 de 190 CV capaz de hacer que el pequeño coche italiano acelere de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Una cifra de auténtica locura.

Se trata de un coche lleno de detalles más propios de la competición, como un diferencial autoblocante mecánico, amortiguadores regulables, sistema de registro digital de datos, asientos deportivos con cinturón de seguridad de cuatro puntos, barra antivuelco, frenos Brembo y unas llantas aligeradas de 18 pulgadas firmadas por OZ.

Lo más visto

Últimas noticias