Okgreen

Los 5 coches más esperados de 2015

Ford Mustang

Todos los años llegan multitud de novedades en el mundo del automóvil. Nuevos modelos, nuevas generaciones, restylings… nadie sería capaz de enumerar la cantidad de noticias que es capaz de generar este mundo que nos apasiona.

Por esta razón, hemos decidido repasar la lista de todo lo que va a dar de sí el año 2015 y elegir cinco vehículos que, por una razón o por otra, son de los lanzamientos más importantes que va a haber durante estos 365 días. Vamos a verlos.

Ford Mustang

La nueva versión del Ford Mustang va a ser especialmente importante fuera de territorio americano. Será la primera vez que el mítico modelo de la firma del óvalo cruce el charco y desembarque en Europa. Ya no será necesario tener que importar un Mustang para tenerlo en nuestro garaje. Además, contará con dos motores muy diferentes. Uno que mantiene la esencia del original, con una cilindrada de 5 litros, ocho cilindros en V y 435 CV, y un segundo más adaptado a las necesidades europeas, con 2,3 litros, 4 cilindros y 310 CV. Tú eliges.

Honda NSX

Honda NSX 2015Desde su nacimiento a finales de los 80 hasta que dejó de fabricarse en 2005, el Honda NSX se creó su propia leyenda. Parecía ya uno de esos coches que pasaron a ser un mito del pasado, hasta que Honda decidió devolverlo a la vida. Ha sido precisamente en este 2015 cuando hemos podido ver la versión definitiva del nuevo NSX, un deportivo híbrido que supera holgadamente los 500 CV. Una auténtica joya.

Mercedes AMG GT

Mercedes AMG GTEl nuevo súper deportivo de Mercedes llega a los concesionarios en este 2015 equipado con un poderoso motor V8 biturbo capaz de entregar 462 o 510 CV, según la versión elegida. Además, los ingenieros de la marca de la estrella han sido capaces de trabajar de tal manera en estos potentes motores reduciendo los consumos y las emisiones a la mínima expresión. Tanto es así, que cumplen con la normativa Euro 6.

Audi Q7

Audi Q7El SUV de gran tamaño de Audi se renueva de cabo a rabo. Algunos le achacan el haber perdido parte de su personalidad con tantos cambios. Puede que sea cierto, pero tan cierto es que cambios de imagen tan dramáticos como éste, al principio chocan más de la cuenta. No admite discusión, eso sí, el paso adelante dado por el nuevo Audi Q7, que ahorra hasta 325 kg. respecto a su predecesor, además de anunciar una versión híbrida.

McLaren P1 GTR

McLaren P1 GTREl McLaren P1 lo conocemos desde hace algún tiempo, pero la firma de Woking ha decidido no quedarse ahí. ¿Cómo? Lo que lees. Los británicos presentan en el Salón de Ginebra el McLaren P1 GTR, una bestia en cuyo corazón late un motor gasolina 3.8 V8 biturbo de 800 CV, que trabaja a la par con un motor eléctrico de 200 CV. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Ahí es nada.

Lo más visto

Últimas noticias