Okgreen

5 coches clásicos… ¡con morros modernos!

Ford Mustang

Si ayer os ofrecimos uno de los artículos más curiosos de la historia de MotorAffinity -5 coches nuevos… ¡con el frontal de sus antecesores!- hoy es el turno de hacer lo mismo… pero a la inversa. De nuevo el portal web Carthrottle se ha puesto manos a la obra para crear una serie de vehículos fusionados de ayer y hoy. Al cuerpo de un coche clásico se le une en esta ocasión el frontal de un vehículo de nuestra época. Vaya por delante que el resultado de ayer nos pareció mucho más natural. Como verás, los ‘engendros’ que os vamos a presentar hoy están bastante desproporcionados. En cualquier caso, aquí tienes los cinco mejores.

Ford Mustang

El Ford Mustang clásico, por mucho ‘muscle car’ que sea, no llega ni de lejos a las proporciones físicas que tiene el de ahora. De hecho, acoplar el morro del primer Mustang en llegar a Europa a uno de sus antepasados provoca que éste último parezca un coche del montón. Sin duda, nos quedamos con cualquiera de las dos versiones antes que con la fusión de la misma.

Porsche 911

Porsche 911Dicen los detractores del Porsche 911 que es un deportivo que apenas ha cambiado a lo largo de su historia. Aquí tienes la prueba de que no es así. Esto no impide sin embargo que esta curiosa fusión demuestre que la marca alemana ha logrado mantener la esencia de su boque insignia desde su nacimiento hasta nuestros días.

Audi Quattro / Audi R8

Audi QuattroSi hoy en día el buque insignia en lo que a deportivos de Audi se refiere es el R8, hace unos años era el Audi Quattro. Eso sí, fusionarlos es bastante complicado. Uno de ellos es redondeado y moderno, el otro cuadriculado y clásico. En definitiva, características que por separado tienen una belleza incuestionable pero que juntas…

Ford Sierra Cosworth / Ford Mondeo

Ford SierraCuriosa la mezcla que nos propone Carthrottle para Ford. Uno de sus referentes deportivos históricos, como es el Ford Sierra Cosworth se fusiona con una berlina como el Mondeo que actualmente busca destilar clase por los cuatro costados. Consiguiéndolo, por cierto. Como suele ser habitual cuando se trata de juntar dos mundos tan dispares, la apuesta no funciona.

Lamborghini Diablo / Lamborghini Aventador

Lamborghini DiabloA pesar de que los modelos actuales de Lamborghini mantienen intacta la esencia de los clásicos de hace unos años en lo que a formas angulosas y agresivas se refiere, es complicado que dos modelos tan lejanos en el tiempo como el Diablo y el Aventador queden bien fusionados. Eso sí, de todas las fotografías de este artículo, quizás sea la que más nos convenza. ¿Y a tí?

Lo más visto

Últimas noticias